• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxhit - 3º Pago Solicitado - $ 6.32 cobrado


bittrex

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Jaja no creo, con los ads que pusieron...puros 0,02 y 0,005...que lastima che :/
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Jaja no creo, con los ads que pusieron...puros 0,02 y 0,005...que lastima che :/
X eso habia puesto de ir con precaucion y a la espera de ver como iba... pero es señal clara q se va a pique ya cuando empiezan a aparecer muchos mas ads.

yo tengo dos pagos pendientes, creo que tendre que abrir disputa{cab}
2 pendientes?? ufff... a abrir nomas y la mejor de las suertes
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
yo solicite pago hace como 10 días, y hoy clicke el anticheat es en vano esperar creo yo
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
hola compis, como os dije tenia dos pagos pendientes,abri disputa de los 40$que inverti y la eleve directamente, hoy he llamado a paypal y la chica me ha devuelto el dinero,asi que por lo menos no lo he perdido y le sacado 19$ de ganancia del primer pago que recibi[xD]
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
hola compis, como os dije tenia dos pagos pendientes,abri disputa de los 40$que inverti y la eleve directamente, hoy he llamado a paypal y la chica me ha devuelto el dinero,asi que por lo menos no lo he perdido y le sacado 19$ de ganancia del primer pago que recibi[xD]
Pues...al final de cuentas uno que reniega con PayPal pero al menos cumple y a más de uno abrá recuperado su inversión, y sumando a lo que cobraste pues, mejor aun no
[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba