• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxbery - Recibido 17º pago -Total $144.03


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se al igual themine piensa ke por animar va a recibir comison ....[:-P]

Edito: ke no lei el post themine, pos no vea menuda organizacion estaras haciendo porke desde el 7 al 16 si las mates no me fallan son 9 dias??? vamos seguro ke cuando la termines sera de galardon..... [burl]
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
no se al igual themine piensa ke por animar va a recibir comison ....[:-P]

Edito: ke no lei el post themine, pos no vea menuda organizacion estaras haciendo porke desde el 7 al 16 si las mates no me fallan son 9 dias??? vamos seguro ke cuando la termines sera de galardon..... [burl]
es que ando con varias pruebas del 2 do trimestre y ando complicado! Lo que nunca dejo es el proyecto que llevo para no derochar ganancias!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Registrada como happy15 [;-)]

Edito. Ya recibí el correo de activación y me logueé en mi cuenta pero no puedo ver los Ads.
 
Última edición:

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Bienvenida al Foro y al Proyecto [vam]
Gracias por la bienvenida. Estoy empezando a conocer las Ptc's y estos proyectos me parecieron una buena idea.

A ver si tu puedes ayudarme, acabo de entrar pero cuando voy a donde los Ads no me aparece nada. Solo puedo ver lo siguiente:

You have viewed 0 advertisements today
You need to view at least 4 more advertisements to earn clicks from your referrals tomorrow.

Pero no me aparecen los anuncios por ningún sitio. ¿Estoy haciendo algo mal?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] los anuncios estar están, has probado refrescando la página?
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Sí, varias veces. Y es raro porque en el resto de Ptcs no tengo ese problema.

He probado en Firefox y en Chrome por si era problema del navegador, incluso borré las cookies.

No tengo ni idea de lo que puede ser, seguiré investigando.

Muchas gracias por tu respuesta roll.
 
Última edición:

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Oook no he dicho nada. Se me ocurrió que igual el adblock que tengo para las pop-ups podría estar evitando los anuncios. Y así era, ya lo desactivé para esta página en concreto y me aparecen los anuncios sin problemas. [ok]

Muchas gracias por todo roll.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba