• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxbery - Recibido 17º pago -Total $144.03


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Cuidadito con seguir invirtiendo en esta pagina y su hermanas y ojala y me equivoque pero todo indica que este grupo tiene serio problemas de liquides, repito: quiero equivocarme pero "algo huele mal en dinamarca..."
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Cuidadito con seguir invirtiendo en esta pagina y su hermanas y ojala y me equivoque pero todo indica que este grupo tiene serio problemas de liquides, repito: quiero equivocarme pero "algo huele mal en dinamarca..."
¿En qué te basas para decir eso? hay gente con problemas? hermanaS? que se sepa sólo es una, no? (ptcstair)
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
si eso estoy viendo al parecer tambien es suya yo por el momento no tengo ningun problema con ninguna de las 2 (ya que en bronclix no estoy registrado)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
El mensaje que acaba de publicar un moderador y es del admin de la dos paginas quiere decir que no habra pagos una semana y que tampoco la gente no siga mandando mas ticket porque no van a recibir respuestas?
Ustedes que entiende de eso?...y que virus tan potente que le hace falta una semana para areglar eso....Mmmmmmm

ptcstair
Posted Today at 18:46
Golden6

Moderator
Posts: 1005
Dear Users We have a strong attack of Virus in our system Please give us one week to solve this problem we are working days and night Please do not send us tickets again and again It will result in mire burden on us.Please wait for one week.
Please we can,t answer you until its done because we full focus on it


Queridos usuarios
Tenemos un fuerte ataque de los virus en nuestro sistema, nos dan una semana de plazo para resolver este problema porque nos cuesta tanto y estamos trabajando de dia y de la noche..por favor no nos envíe ticket una y otra vez, el resultado será toda una carga para nosotros.Por favor, espere una semana..Por favor no le vamos a contestar a ustedes hasta cuando todo estara hecho porque nuestra atencion se centra en eso

http://www.buxbery.com/forum.php?topic=63269
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
¿En qué te basas para decir eso? hay gente con problemas? hermanaS? que se sepa sólo es una, no? (ptcstair)

si @sirgerman en que te basas? por aqui ni un problema como siempre cobre ayer de ptcstair y en la mañana ya tenia el pago
1-Se de usuarios con inversiones medias-altas que estan esperando pago desde hace 10 dias, algo que nunca le había pasado
2-Implementaron un sistema de Shares; esto no parece decir nada pero la verdad es que llama la atencion sabiendo que PP no permite este tipo de negocios bajo su pasarela
3-Son tres pagina PTCSTAIR, BRONCLIX seguro es de ellos aunque la nieguen


bronclix tambien es suya
Aunque ellos dicen que no, mienten.
Así es, es una noticia confirmada con la cuenta de pago y otras cosas

Buxbery lleva 48 horas sin pagar cosa muy rara en ellos.
Llevo un dia esperando el pago en ptcstairs
Ademas rebajas en upgrades etc...[silb]

Ojala me equivoque
Han empezado a pagar selectivamente

Pero como dije; Quiero equivocarme...
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
tocara esperar,el viernes solicito pago pero como esta la cosa no hay que ser muy positivos [^:(]

por mi parte no tuve perdida se le saco 144$ de esos con lo repartido en el proyecto mas los rr, gane como 70-80$ [money]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
mas de 75 anuncios en esta pagina hoy.[pien].super bueña señal..[silb].y cuando veo[___] en el forum gente divinizando al admin...viendo un [ala]Dios mas de las PTC...a un iluminado..me pregunta esta gente no sabe cuando una pagina esta a punto de volverse scam o ya es scam ...son amigos de el?..tienen el miedo metido en la sangre que no van a recuperar si abren las disputas en paypal..o que le pasa?
si con casi 80 anuncios en un dia...sin pagos desde hace mas de 3 dias...con la otra pagina suya desaparecida y sin contestar a nadie porque no sigue en linea...si todo eso son señales que todo llega a la normalidad...pues entonces alla vamos...espero equivocarme...bueno mientras como siempre un super jueves para el entero STAFF y para toda la gente de STS...[:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba