• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux-reserve - Se ha vuelto de inversion -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
recibido 1º pago


tabla pagos


pago enviado a la jefa!!!

Actualización: 24/02/2015
Dinero Cobrado: 1,35€
Ultimo cobro: 1,35€
Mínimo de cobro: 1€
Dinero que llevamos: 0.1501€
Dinero que falta: 0,8499€
 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
@zabulis me puedes decir en qué lugar de la web esta para asociarme como tu referido? O ya no se puede y tiene que ser cuando se hace el registro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
En el primer mensaje del proyecto, está su enlace de referido.
Lo ví, la cosa es que ya estoy registrado hace unas semanas. Mi pregunta, no puedo ingresar como referido ya estando registrado?
me registré libremente, sin link de nadie, ingresé normalmente en la página y me registré.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Lo ví, la cosa es que ya estoy registrado hace unas semanas. Mi pregunta, no puedo ingresar como referido ya estando registrado?
me registré libremente, sin link de nadie, ingresé normalmente en la página y me registré.
@Hitman, para participar del refback y proyectos, como te ha dicho mariacristina, has de registrarte con el link ke hay en el post principal, si lo haces por libre no puedes, ya ke no eres mi referido y no generas nada, y una vez registrado, ya no se puede uno registrar de nuevo...
te recomiendo ke ojees todos los proyectos ke hay abierto en el foro y si te gustan y kieres participar, hazlo en los ke aun no estes registrado, y si no has podido entrar en este, no te apures, porke aki se abren proyectos casi todos los dias, por no decir todos....

Edito: tb te aconsejo ke te lea las normas del foro y proyectos, te sera de utilidad.
 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
@Hitman, para participar del refback y proyectos, como te ha dicho mariacristina, has de registrarte con el link ke hay en el post principal, si lo haces por libre no puedes, ya ke no eres mi referido y no generas nada, y una vez registrado, ya no se puede uno registrar de nuevo...
te recomiendo ke ojees todos los proyectos ke hay abierto en el foro y si te gustan y kieres participar, hazlo en los ke aun no estes registrado, y si no has podido entrar en este, no te apures, porke aki se abren proyectos casi todos los dias, por no decir todos....

Edito: tb te aconsejo ke te lea las normas del foro y proyectos, te sera de utilidad.
Sí, tenía solo esa duda. Gracias, y si, hay proyectos, ya me estoy uniendo a uno, suerte crack.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
zorrito confirmado, gracias por participar!!!

elzorroeslp Spain 0 days ago 20 0.0000 €0.0372
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 02/03/2015
Dinero Cobrado: 1,35€
Ultimo cobro: 1,35€
Mínimo de cobro: 1€
Dinero que llevamos: 3.0181€
Dinero que falta: 0€

Hemos pasado el minimo de sobra, pero hay ke esperar 7 dias entre pagos, y se recibio el primero el 24, asi ke hasta el mañana o pasado dependiendo de la hora, lo solicitare....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba