• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Recibidodo 4º Pago - Total $ 3.77

Solicitado 5to Pago unas hs antes de q se venza la membresia



Estado Referidos

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Solicitado 5º Pago - Total $ 3.77

Comprada Membresia Elite nuevamente pero x 3 meses, a darle tranquilos y esperemos q se sumen mas al proyecto :)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Bux Leader - Solicitado 5º Pago - Total $ 3.77

Lleva toda la tarde apareciendo el mensaje "Servidor no encontrado. Firefox no puede encontrar el servidor en www.buxleader.com. Alguien puede entrar?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bux Leader - Solicitado 5º Pago - Total $ 3.77

Hace un par de horas he estado clickando, pero ahora mismo me sale también lo del servidor [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Solicitado 5º Pago - Total $ 3.77

Recien llego a casa desp de estar desde las 12 a.m fuera, abro mi correo y...

Pago Recibido !!!



A la pagina recien acabo de entrar :)

Día última actualización: 22-02-14
Dinero que se lleva: $ 0.86
Dinero cobrado: $ 6.95
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.14
Día de 5º petición de cobro: 18-02-14
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

Felicidades, algo debe fallar en esa tabla cuando has recibido 1.21$ neto y hay para repartir 1.62$ entre los participantes...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

juaaaaaaaaaa.... gracias chicos... es q entre las cosas q estoy haciendo y me estan pasando (para bien obvio) no se dan una idea q complicado q viene mi dia !! esto de ser un gato travieso me hace pisar algunas tejas rotas :D

Reviso y corrijo ;)

Edito para no sumar posteos:

Con lo de Zabu, el pequeño problema es q en el 3to y 4to pago tiene generado lo mismo, o sea, q no hizo clicks x la ausencia x la tendinitis, pero, en la planilla no lo discriminé y toma el ultimo pago realizado (el 3ro, con $ 0.01720 generado y pagado $0.1289), y al pasar al 4to, hace la cuenta al reves ya q lleva el saldo de lo pagado de nuevo, en este caso tendria q haberle puesto en el 4to Pago 0.1720 como Pago actual sin fees, para asi en el 5to (este ultimo) si agregarle lo generado y q reste lo q tenia ya pago desde el 3º Pago

O sea, Zabu:
3º Pago: 0.1720 generado, 0.0431 Pagado del 2º Pago = 0.1289 menos (95% - fees) Total= 0.0965
4º Pago: 0.1720 generado, 0.0431 Pagado del 2º Pago = 0.1289 (sin 95% y sin fees) Total= 0.0000
5º Pago: 0.1986 generado, 0.1289 Pagado del 2º Pago = 0.0697 menos (95% - fees) Total= 0.0445

Lo mismo pasa con drose y mutsurini q entre el 4to y 5to pago no realizaron sus clicks

De los fees descontados en el 4º pago me hago cargo yo ya q les desconté a todos x igual, contando a zabu, drose y mutsurini

A ver si asi como lo entendi esta bien? ya desde el 4to Pago le sumé a zabu siendo q no habia generado nada y recien en el 5to tenia q hacerlo

MC, te subo los screens o los sacas desde aqui mismo?

EDIT: se puede agregar a la planilla el tema de cuantos clicks vienen realizando para no estar pendientes de si el pago anterior se pagó o no ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

Sí necesito que publiques la plantilla buena para saber lo que corresponde a cada uno.

A los usuarios sin ganancias no hay que aplicar los fees para que no queden en negativo, entonces estos fees van modifican los datos de todos los participantes.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

que quilombo tienes sajen, creo que estan mal las tablas.

la columna de generado total esta bien. pero la que encuentro que esta mal es la que biene de pagado porque solo esta colocando la del pago anterior y tienes que colocar la acumulada que es la columna generado total del pago anterior. nose si me entendiste.

y otra cosa no creo que MC le guste que modifiques la tablas anteriores porque ya estan agregadas vas a tener que buscar la forma de arreglarla en una sola.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bux Leader - Recibido 5º Pago - Total $ 6.95 (Neto $ 4.98)

Efectivamente, si hay algún descuadre en las tablas del tercer o cuarto pago, debes añadir esas modificaciones en la tabla del quinto porque las anteriores ya están incluidas en los pagos pendientes y tener que modificar eso, es multiplicar el trabajo. Es mucho más sencillo añadir cualquier modificación en la última tabla.

Las tablas están mal, como dice edualbo los datos de la columna de Pagado siempre debería ser lo mismo que figura en la columna Generado del anterior pago pero en estas tablas no es así, estás poniendo en Pagado lo que figura en la columna Pago Actual de la anterior tabla y por eso no cuadran las cifras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba