• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
pero por ejemplo yo tengo que hacer lo mismo cubrir los fees? y gracias por responder!
Puedes hacerlo como quieras, puedes repartirlo entre todos (tú incluido) pero también algunos preferimos asumir todos los fees y así nos liberamos de estar haciendo cuentas y complicando las tablas de ganancias.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
TheMine, el asumir los fees total o parcialmente depende de cada quien lleve el Proyecto, hay quienes asumen el 100% o un porcentaje, en este caso yo asumo el 50% xq me parece un desproposito descontar a cada Referidos casi la mitad de sus ganancias, pero todo depende de como "te trate" la ptc, si tienes mas referidos directos o rentados q cubran esa absorcion ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 05-08-14
Dinero que se lleva: $ 1.95
Dinero cobrado: $ 46.31
Ultimo cobro: $ 3.49
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que falta para cobro: $ 1.05
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 19-08-14
Dinero cobrado: $ 46.31
Ultimo cobro: $ 3.18
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que se lleva: $ 1.86
Dinero que falta para cobro: $ 1.14

 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Me han suspendido la cuenta en esta ptc por supuesta mente tener una cuenta multiple cosa que es un rotunda mentira, el miedo mio ahora es que el problema lo este dando mi ordenador y es que recientemente he descargado el opera y tiene un comportamiento extraño.

@sajen puedes fijarte en los proyectos en que soy tu referido a ver si hay alguna actividad anormal con mis clic, digo sajen por que este tema es de él pero si alguien mas que lleva un proyecto y soy su referido vigilar tambien mis clic a ver si tengo problemas con mi IP.

@zabulis @roll @pereiraulloa y alguien mas de los que lleven proyecto atencion por fa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me han suspendido la cuenta en esta ptc por supuesta mente tener una cuenta multiple cosa que es un rotunda mentira, el miedo mio ahora es que el problema lo este dando mi ordenador y es que recientemente he descargado el opera y tiene un comportamiento extraño.

@sajen puedes fijarte en los proyectos en que soy tu referido a ver si hay alguna actividad anormal con mis clic, digo sajen por que este tema es de él pero si alguien mas que lleva un proyecto y soy su referido vigilar tambien mis clic a ver si tengo problemas con mi IP.

@zabulis @roll @pereiraulloa y alguien mas de los que lleven proyecto atencion por fa
German, a marbetvil tambien le habia pasado q le habian suspendido la cuenta x multiples cuentas, fijate si puedes enviar ticket ya q se lo solucionaron xq era error del sitio y no de ella; sino le hago el reclamo yo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba