• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco referidos en azgina.


bittrex

titosan

Solvente
Mensajes
233
http://www.azgina.es/ref.php?id=b713pxx6iu1yqdv5


¿Cuánto puedo ganar?

El día 1 de cada mes, dependiendo de los ingresos de la web, se dará un valor por cada mil visitas. Este valor puede ser distinto cada mes. (de media serán unos 0,35Euros cada 1000 visitas)

Es decir si generas en un mes 1,000,000 de visitas. estarías ganando un sueldo de 350Euros aprox.

Hay usuarios que lo que quieren es vivir completamente de esto y su meta son los 5,000,000 de visitas al mes. Estos ambiciosos, pero esforzados usuarios, estarían disfrutando de un sueldo de nada más que 1750Euros.

El 10% de mis referidos

Es más fácil llegar a la meta con un poco de ayuda. Por eso en Azgina siempre que traigas a un referido, disfrutarás del 10% de las visitas que generen ellos o sus páginas.
Si además consigues 10 referidos, pasarás inmediatamente a ser un usuario premium con una serie de mejoras que te permitirán ganar más dinero.

En resumen

Azgina es un sitio para todo tipo de usuario. Adolescentes que quieren ganar dinero para comprarse su consola favorita. Estudiantes que necesitan una fuente de ingresos para pagar sus estudios, amas de casa con poco tiempo para trabajar pero que necesitan un sueldo extra, o usuarios con grandes aspiraciones a ganar un sueldo elevado.

Empezar ahora

Puedes empezar a ganar dinero hoy mismo. Solo tienes que crear una cuenta y empezar a escribir páginas, publicar temas o crear galerías. Recuerda invitar a tus amigos para que aumenten tus beneficios.


Si te interesa ser mi referido dime una página de la que quieras que sea tu referido y hacemos un intercambio. Yo haré todos los anuncios que haya en esa página.

http://www.azgina.es/ref.php?id=b713pxx6iu1yqdv5
 
GiftHunterClub
Arriba