• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco hacerme referidos en PTC/R que paguen en €uros.


bittrex

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Busco hacerme referido en Europlus100.

Gracias mariacristina por la información. bueno si alguien sabe de alguna otra que pague en €uros, que me lo comunique. Si debo cerrar este post y abrir uno nuevo me lo dices también. Saludos.
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Hola bruja, pues i en Europiñata ya estoy, y en Geekbux que tienes en tu firma tambien. ¿Para poder publicar una lista de PTC en cual sección del foro debo hacerlo?, no intercambio ni cadena, solo publicarla. Si es que se puede publicar una lista en éste foro. Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.764
Ubicación
Chiclana
Como todo en el foro, se puede debatir sobre si poner un sitio para eso, a mi realmente no me parece que sea algo interesante, a nivel de contenido no entiendo para que poner listas de PTCs
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Lo que me refiero es que tu pones una lista de las PTC con las que actualmente trabajas, en vez de ponerlas de una en una, así pues cuando alguien entra pues si le interesa alguna PTC de la lista pues ya se pone en contacto con el usuario para intercambio, dudas, etc. Es una manera de publicar con las PTC o PTR en las actualmente estas, y al mismo tiempo de que alguien se interese otros te pueden ofrecer otras interesantes que añadir a tu lista. No se si me explicado bien. Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.764
Ubicación
Chiclana
Sigo sin entender la utilidad de un apartado sólo para eso, yo creo que ya está cubierto en el foro, si lo que quieres es intercambiar, puedes publicar en este apartado tu lista de PTC. Si algún usuario tiene algo que preguntar sobre algún sitio, sólo tiene que buscar en el foro el hilo donde se esté hablando de ese sitio, creo que diversificar la información en muchos sitios no es ordenado y complica encontrar la información.
 
GiftHunterClub
Arriba