• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buscando la deseada libertad financiera


bittrex

omniumptc

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Hola, buenas a tod@s, mi nombre es Diego, y entro a formar parte de éste foro con muchas ganas de conseguir lo que dicen libertad financiera, para mi ahora mismo una utopía, y para vosotros?

Un saludo a tod@s!!!
 

omniumptc

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Totalmente de acuerdo contigo, he ido demasiado rápido, jeje. Muchas gracias por el recibimiento.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

omniumptc

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Gracias a todos por recibirme tan bien.

Me recomendáis algún proyecto en que me pueda incorporar, ya que en lo de inversión por ahora están cerrados.

Gracias de antemano y buen finde a tod@!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Gracias a todos por recibirme tan bien.

Me recomendáis algún proyecto en que me pueda incorporar, ya que en lo de inversión por ahora están cerrados.

Gracias de antemano y buen finde a tod@!!
Aunque en los proyectos de inversión están cerradas las compras conjuntas, actualmente puedes participar como referido en esos proyectos. Esperamos durante este mes lanzar uno o dos nuevos proyectos de inversión, mientras tanto también puedes participar como referido en otros buenos proyectos del foro, como el de Neobux.

Feliz fin de semana!
 

omniumptc

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Gracias por la información, esperaré entonces que saquéis los nuevos proyectos y me apuntaré como referido en Neobux

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
GiftHunterClub
Arriba