• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buenas nuevas


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno, escribo aquí para decir a los amigos y compañeros de este foro que lo de mi hija ya es historia, osea que lo que le quitaron es benigno, y dar las gracias a las gracias a los que me dieron animo, ya paso el susto, ahora estamos todos los días de visitas y entre el colegio que ya estoy preparando las fiestas y actuaciones para estas fiestas volveré a estar un poco o bastante ausente, con que eso no he estado haciendo los click

Saludos a todos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
al final te has animado a ponerlo jajaja a disfrutar mientras nos dejen, un abrazo pisha [:ch)]
Si Maria, lo que me toco fue la lotería con eso y hay que celebrarlos con los amigos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke alegria mas grandeeee!!!! estoy sin palabras de la emocion y alegria de tan buena noticia, solo disfrutadlo y celebradlo, felicidades!!!!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicidades Manu !!! un alivio inmenso no solo para vos sino mas aun para la "chiquitina", ahora a preparar todo para despedir el año a fondo !!!

Gracias por compartirlo con nosotros ;)

Obviamente aca no va ninguna chanza de las q suelo hacer ... aunq estoy tentado eh !!! :D
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen dijo:
Felicidades Manu !!! un alivio inmenso no solo para vos sino mas aun para la "chiquitina", ahora a preparar todo para despedir el año a fondo !!!

Gracias por compartirlo con nosotros ;)

Obviamente aca no va ninguna chanza de las q suelo hacer ... aunq estoy tentado eh !!! :D
tu puedes hacer lo que quieras
 
GiftHunterClub
Arriba