• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Veo que hay un pequeño fallo en el cálculo del 95% lo corrijo en la lista de satoshis pendientes, por favor corrige tus tablas para futuros pagos porque están mal (de las de esta semana, sólo está bien la de BTCVic)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Veo que hay un pequeño fallo en el cálculo del 95% lo corrijo en la lista de satoshis pendientes, por favor corrige tus tablas para futuros pagos porque están mal (de las de esta semana, sólo está bien la de BTCVic)
habia puesto al reves los valores en la formula, hay una diferencia del 398 satoshis en BTCClick y 31 satoshis en Ads4BTC (total 429 satoshis), no te preocupes q te los agrego en el nuevo envio con lo de BitsForClick ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
14º Pago Solicitado y Recibido + Estado y Resumen de Participantes






Día última actualización: 02-09-16
Proxima Solicitud de Pago: 09-09-16
BTC Generados Refback: 0.01663727
BTC Cobrados Total: 0.02983304
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo ya estaba registrado ,pero entre hoy y me salio un mensaje q me habian dado de baja por inactividad...voy a probar a registrarme en el proyecto a ver si me deja


edito: registrado...y haciendo los clicks...a ver si te salgo reflejado...mi link de referidos me da este numero..914b7639..........o no se si te sale por el correo ,ya me diras algo
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo ya estaba registrado ,pero entre hoy y me salio un mensaje q me habian dado de baja por inactividad...voy a probar a registrarme en el proyecto a ver si me deja


edito: registrado...y haciendo los clicks...a ver si te salgo reflejado...mi link de referidos me da este numero..914b7639..........o no se si te sale por el correo ,ya me diras algo
Confirmado con ID 914b7639 [ok]

Estos dias han bajado la cantidad de ads... y x ende, la cantidad de satoshis.... mmmmmm... de hacer mas de 2500 como premiun estoy haciendo algo de 1000... [pien]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola @sajen, de regreso y lista.. podrías checar por favor si te aparezco? Es que cuando quise loguearme a la página me daba error, entonces pensé que tal vez me habían suspendido la cuenta por inactividad, pero no me llegó ningún correo, entonces le dí a cambiar la contraseña y parece que funcionó, pero me gustaría estar segura.
Gracias!! [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba