• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
23º Pago Solicitado + Estado de Participantes






En la solicitud dice 3 minutos aprox.; aun no se ha recibido despues de 10....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El sabado 12-11 se pidio pago, como se puede ver, anunciaba q en 20 hs aproximadamente se haria efectivo, al dia de hoy, aun no esta acreditado el pago, y no habria problema ya q suelen demorar entre 24 hs y 36 hs; pero, lo q mas me llama la atencion, es el nuevo tiempo de espera para cumplirse el pago:

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya es raro ke no paguen, yo solicité el mio justo un dia antes, el 11 y el 12 ya lo tenia en xapo, esperemos ke esto no sea una mala señal.....
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Yo también pedí pago la semana pasada y me llegó al día siguiente, esperemos que no sea algo de qué preocuparse
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo lo pedi hace dos dias creo y al dia siguiente ya estaba en mi xapo....echarle un vistazo a esto ,quizas eso sea el quid de la cuestion

¿Cuánto tengo que ganar antes de que pueda retirarse?
La cantidad mínima de retirada es 0.10000 MBTC . Sin embargo retirar a una dirección bitcoin una cantidad inferior a 10.00000 MBTC retrasará el procesamiento de su pago por hasta 24 horas y se le cobrará una comisión del 1,5%.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mis bitcoins?
Todos los pagos se procesan inmediatamente, si usted no puede recibir su pago por cualquier razón, simplemente tendrá que intentarlo de nuevo más tarde.
 
GiftHunterClub
Arriba