• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Boxbux -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@jotero76 te veo, pero yo iba a proponer ke dejarais de hacer los clixs, porke no hay pruebas de pago, el adm no aparece, el foro se está llenando de spam tal como comentó @manu80, y aunke el pago se ha solicitado el viernes, no creo ke lo recibamos... por el momento le voy a colgar el cartelito de problemas y si a principios de semana no hay novedades. pues la cerramos y listo, os parece?
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
No me había dado cuenta del spam en el foro hasta después que me registré. Bueno, dejamos esta. Gracias Por informar. Saludos...

@jotero76 te veo, pero yo iba a proponer ke dejarais de hacer los clixs, porke no hay pruebas de pago, el adm no aparece, el foro se está llenando de spam tal como comentó @manu80, y aunke el pago se ha solicitado el viernes, no creo ke lo recibamos... por el momento le voy a colgar el cartelito de problemas y si a principios de semana no hay novedades. pues la cerramos y listo, os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba