• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitsForClicks - 27º Pago Recibido 0,00926556 ฿ cobrado


bittrex

alexqac

Saliendo de la crisis
Mensajes
42
Registrado!

Ahora que me fije en el referido me pa que no me registre con su referido link ? , Fijese porfavor ! . Saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen, puedes revisar la tablar, al parecer las ganancias de roll no están incluida en el total final.
Perdon Edu !! estuve 4 dias sin conexion y apenas si pude hacer los sitios, no vi tu mensaje, reviso en planilla, no te preocupes q lo agrego en el proximo pago.

EDITO: los q faltan son los 542 de Andres1491 [ok]

Registrado!

Ahora que me fije en el referido me pa que no me registre con su referido link ? , Fijese porfavor ! . Saludos
Confirmado @alexqac !! estas como mi RD... ¿con 2 clicks? [pien]
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Chic@s, estuve 4 dias sin conexion y apenas si podia conectarme desde mi trabajo x la noche; este finde no solicite pago ya q tuve q hacer tramites y en la netbook no tengo las planillas para asentar las ganancias; dejo la solicitud de pago para el Viernes proximo (16-12-16).

De paso, dejo Estado de Proyecto:

Estado de Proyecto: 0.00026335
Día última actualización: 13-12-16
Proxima Solicitud de Pago: 16-12-16
BTC Generados Refback: 465179 mBTC
BTC Cobrados Total: 770606 mBTC
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como esta demora casi siempre 2 o 3 dias en enviar el pago, solicito ahora, asi podemos adjuntar el Pago para el resumen de esta semana

23º Pago Solicitado + Estado de Participantes





PD: en cuanto reciba el Pago envio lo correspondiente + los 542 de Andres q faltaron del Pago 22
 
GiftHunterClub
Arriba