• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitsForClicks - 27º Pago Recibido 0,00926556 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
2º Pago Recibido + Resumen de Participantes





Día última actualización: 18-07-16
Proxima Solicitud de Pago: 22-07-16
BTC Generados Refback: 42222 mBTC
BTC Cobrados Total: 100459 mBTC

Este 2º pago llegó con mucha mas rapidez q el anterior !! Enviado a Administracion !!

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
3º Pago Solicitado (no recibido) + Estado y Resumen de Participantes







Día última actualización: 22-07-16
Proxima Solicitud de Pago: 29-07-16
BTC Generados Refback: 65844 mBTC
BTC Cobrados Total: 133235 mBTC
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aquí me he perdido, si está solicitado y no recibido porque se publica la tabla y porque en el título del proyecto pone 3º pago recibido en vez de 3º pago solicitado?
Porq demora hasta 5 dias en recibirse, y para ahorrar tiempo, ya envie lo q corresponde, publicando todo asi se puede agregar en Planillas de Administracion ;)

El "no recibido" es a modo informativo nada mas, los 2 pagos anteriores se recibieron en 6 y 5 dias respectivamente [ok]
 

danychavez

Arruinado
Mensajes
1
Buenas, soy nuevo en las paginas PTC y mas con sistema bitcoin, eh usado el link del primer post del referido,para crear una cuenta y probar este sistema, confirmen mi registro por favor como referido.
Gracias
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Buenas, soy nuevo en las paginas PTC y mas con sistema bitcoin, eh usado el link del primer post del referido,para crear una cuenta y probar este sistema, confirmen mi registro por favor como referido.
Gracias
Confirmado Dany !! Bienvenido y gracias x sumarte al Proyecto !! [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Felicidades por el pago! Un detalle que me fijo es que en las pruebas de pago hay que poner la dirección del foro ya que las pautas del funcionamiento son las mismas para los proyectos antiscam y los de bitcoins [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba