• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues @jhuyas tal como dije anoche si sale el mensaje, pero esta mañana cuando entre para hacer los clixs, ya no aparecia, esperemos que sea para bien...


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 11/12/2017
BTC generados en total: 0.02017779฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00325300฿
BTC cobrados: 0.00400470฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues bien, ya no hay ptc, ni ptp, ni votos, asi que una vez lleguemos al minimo de pago, supongo que habra que cerrar el proyecto, aun no he tenido respuesta de @alpollo....
balance a dia de hoy 0.00327858

Edito: acabo de descubrir, que han eliminado todo lo referente a los referidos, por lo que no tengo ni idea de como voy a saber cuanto ha generado cada uno, necesito sugerencias....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si la cosa es como generar??? como generamos satos?? si lo han quitado todo... [:-C]

eso lo daba ya por sentado que no se generaria mas, pero lo que no me esperaba es que quitaran los referidos, no aparece nada en cuestion de referidos, por eso pregunto, como voy a saber que a generado cada uno desde el ultimo pago al dia 11/12/2017??
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
eso lo daba ya por sentado que no se generaria mas, pero lo que no me esperaba es que quitaran los referidos, no aparece nada en cuestion de referidos, por eso pregunto, como voy a saber que a generado cada uno desde el ultimo pago al dia 11/12/2017??
Ya zabu si la cosa es que no vas a poder pedir... ya que si no hay para ganar satosis ya me diras como lo haras tu... manda un tiket o algo a ver si te responde , porque vamos para hacer lo que hizo que cierre la pagina y se lleve todas nuestros saldos... que no son moco de pavo...[bat] asi que si no se genera da igual que te hayan quitado los ref...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.490
Ubicación
En casa
Ya zabu si la cosa es que no vas a poder pedir... ya que si no hay para ganar satosis ya me diras como lo haras tu... manda un tiket o algo a ver si te responde , porque vamos para hacer lo que hizo que cierre la pagina y se lleve todas nuestros saldos... que no son moco de pavo...[bat] asi que si no se genera da igual que te hayan quitado los ref...
si hay forma @davisinn y es invirtiendo con dinero fresco por procesador comprando hash , bueno por ejemplo yo genere hoy 410 satos por mi potencia de minado. y asi zabulis aun tiene potencia de minado por eso si va a llegar al minimo. su problema es cuanto genero cada referido y si madamos saldo a hoy para que saque un promedio podria ser ?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.490
Ubicación
En casa
si no compramos 2uhash no le veo muy sentido....comprar con el saldo acumulativo..si alguien me lo explica....
Hasta ayer se podia comprar con el saldo acumulativo , ahora ya no se puede. en otras palabras si quieres llegar al minimo tienes que invertir desde afuera comprar hash y empezar a generar satos. en otras palabras se volvio de inversion . Es mineria en la nube . esperemos que pague .
si me paga mis 400000 satos voy a seguir invirtiendo son unos 68$ al cambio actual
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@davisinn es tal como ha dicho @jhuayas, yo seguire generando porque compre tres veces hash, una ya ha expirado, las otras dos expiran el 13-9-2018 y la otra 13-12-2018 y lo peor que todas las hice con efectivo, pensando que al ser tan alto el minimo, le daria un empujon para recibir los pagos en periodos de tiempo mas cortos.

Y por supuesto que he escrito @alpollo aqui en el foro en una charla y en el soporte de la pag, pero el @alpollo no ha dicho ni mu y en la pag esta aun pendiente la respuesta.....

Y no me convence lo del promedio, porque como siempre hay quien cliquea todos los dias, y quien no, y no la verdad no me apetece dar a los que no hacian na mas que dos o tres clixs, mi trabajo de si hacer todos los dias los clixs y los votos, y tampoco creo que los que si hacian sus clixs, se les haga un promedio a la baja para igualar a los que hacian menos..... no es justo

Por ello me gustaria encontrar una forma de dar a cada cual lo que es suyo, sin quedarme lo que no me corresponde, asi que ayudaaaa por fiiiiiii!!! como se podria hacer??
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.490
Ubicación
En casa
@davisinn es tal como ha dicho @jhuayas, yo seguire generando porque compre tres veces hash, una ya ha expirado, las otras dos expiran el 13-9-2018 y la otra 13-12-2018 y lo peor que todas las hice con efectivo, pensando que al ser tan alto el minimo, le daria un empujon para recibir los pagos en periodos de tiempo mas cortos.

Y por supuesto que he escrito @alpollo aqui en el foro en una charla y en el soporte de la pag, pero el @alpollo no ha dicho ni mu y en la pag esta aun pendiente la respuesta.....

Y no me convence lo del promedio, porque como siempre hay quien cliquea todos los dias, y quien no, y no la verdad no me apetece dar a los que no hacian na mas que dos o tres clixs, mi trabajo de si hacer todos los dias los clixs y los votos, y tampoco creo que los que si hacian sus clixs, se les haga un promedio a la baja para igualar a los que hacian menos..... no es justo

Por ello me gustaria encontrar una forma de dar a cada cual lo que es suyo, sin quedarme lo que no me corresponde, asi que ayudaaaa por fiiiiiii!!! como se podria hacer??
solo queda que le pidas al administrador una copia de los datos de tus referidos hasta el dia de ayer . una captura solamente
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si no vuelven los datos o si no hay copia, supongo que comparando los datos del anterior pago (pag.13) con capturas de lo generado no se podría calcular, también por la variación de valor y dejando a un lado tanto posteo, por lo que no sé si se podrían aplicar los datos de ese pago anterior. De otra forma no se me ocurre un modo [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues me parece que no serviria el ultimo pago, ya que los datos de los referidos sumarian hasta haber llegado al minimo de pago que son los 0.004, y mi balance a dia de hoy es de 0.00327858, si calculamos con esos datos, salgo perdiendo yo, incluso si yo sola llegara a los 0.004 porque los referidos no me habran generado nada.... y tonces que hacemos?? cuanto le quitariamos a cada uno para equilibrar?? y a todos la misma cantidad, hallan cliqueado todos los dias o no??

Espero que me puedan enviar una copia, sino no se como lo haremos....
 
GiftHunterClub
Arriba