• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Binarybux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en vista de ke el pago no llega he dejado un post y enviado un ticket para ke me diga el adm cual es el motivo de no pagar....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el adm ni responde ni da señales de vida, hay mas kejas en el foro y yo he vuelto a enviar ticket y posteado en el foro..... pasara algo???[nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez el admin no está, o ni está ni se le espera [o_O]. El último pago me ha parecido que era del 16 (puede que haya alguno posterior) y en el del 14 hay un mensaje de felicitación repetido unas diez veces
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ea po ya podemos darla por scam
primero, como dice maria, aparezco en la seccion de pagos, e incluso ke el pago ya no esta ni como pendiente y por supuesto ke no me ha llegado a mi cuenta de paypal, para ke kede constancia y veracidad he enviado una copia a mariacristina de mi paypal
y lo segundo y ke me confirma ke ya no hay nada ke hacer es ke he ido a dejar un post en el foro y no aparece por ningun sitio el boton para crear tema, asi ke no puedo ni dejar post ni contestar en ningun otro, lo mas ke he podido hacer es enviar un ticket kejandome, claro.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
iba a mirar ke decian en el foro, pero no he podido cuando intento ver algun post sale esto:

Oops! Forum is not available!
You do not have the privileges to see our forum

osea ke ya podemos decir oficialmente ke para mi (nosotros como proyecto) es [scam][scam][scam][scam]

ala un candadito por favor!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba