• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bigearnbux-Scam


bittrex

Elim

Vagabundo
Mensajes
115
Saludos Mis Amigos.Les Presento esta Nueva PtC.Tienen solo 22 Usuarios Conmigo.Se Lanza el 18 de Agosto 2011 y Su Minimo es de 80Centavos.Regala a los Primeros 1,000 1 dolar Por SignUp y Broce gratis por 12 Meses
Dice que no Requiere Invercion.

Amigos Cuidado Aqui.Este Adm primero dijo que se cobra a los 40Click hoy salto y dijo 80.Ayer metio la Pata y puso un pago de 80Centavos de un standar logico el pago es falso ya que el standar requiere 40Click hasta ayer yahoy dice 80.Los temas son Moderados y cuando le pregunte no lo aprovo

En otros foros dicen que los pagos son de el mismo con otros nick.

Scam
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Nueva-Bigearnbux-Pre-Lauch-Minimo 80Centavos-Gegala bronce a los primeros 1,000

a ver q tal... ahi me hice tu refer ;)
 

Elim

Vagabundo
Mensajes
115
Re:Nueva-Bigearnbux-Pre-Lauch-Minimo 80Centavos-Gegala bronce a los primeros 1,000

gracias sajen ya empezo a pagar la PtC.Pero se necesitan 40Click para poder cobrar


Ahora Cambio se nesesitan 80Click para poder cobrar.Esta Borando los Referidos Hay quejas en otros foros.Esto es Scam
 
GiftHunterClub
Arriba