• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bestlifebux - CERRADO - 4.15$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Bestlifebux - 2º pago recibido (4.15$)

JBC77 dijo:
sergiofron dijo:
Por mi esta bien que cerremos el proyecto {cab}
Bueno, tú eres uno de los inactivos, así que suponía que estarías de acuerdo con el cierre [:ch)]
Bueno si, Pero la verdad esque tenia 2 cuentas, en esa PTC y me confundi, entraba a sergiofron en la cual no te tenia de upline, y nunca me di cuenta.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bestlifebux - 2º pago recibido (4.15$)

sergiofron dijo:
JBC77 dijo:
sergiofron dijo:
Por mi esta bien que cerremos el proyecto {cab}
Bueno, tú eres uno de los inactivos, así que suponía que estarías de acuerdo con el cierre [:ch)]
Bueno si, Pero la verdad esque tenia 2 cuentas, en esa PTC y me confundi, entraba a sergiofron en la cual no te tenia de upline, y nunca me di cuenta.
¿Dos cuentas? Que raro [pien]
No creo que el script esté configurado para que permita más de una cuenta en la misma IP.

Sus TOS dicen que no está permitido [tos]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bestlifebux - 2º pago recibido (4.15$)

sergiofron dijo:
Bueno si, Pero la verdad esque tenia 2 cuentas, en esa PTC y me confundi, entraba a sergiofron en la cual no te tenia de upline, y nunca me di cuenta.
Bueno, no pasa nada, davitino estará contento ^^ Salúdale de mi parte [:ch)]
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Bestlifebux - 2º pago recibido (4.15$)

Pruebas;

Sergiofron en la cual hize los clicks y no te tenia de Upline.



Sergiotron en la cual te tenia de upline y no hize los clicks



Lo que pasa, esque me registre una vez cuando no conocia este foro, y pues la verdad cuando entre al proyecto siempre me registro con sergiofron, entonces no me recordaba que aca me llamaba sergiotron.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bestlifebux - 2º pago recibido (4.15$)

A ver, sergio, no necesito pruebas porque ya sé de lo que hablo, igual que en su día (hace semanas) te avisé de lo de las dos cuentas. Repasa el hilo. En tu otra cuenta el upline es davitino, y no yo, y es algo que sé básicamente porque conozco ese sitio, es más, he sido moderador allí hasta hace muy poquito y suelo entrar de vez en cuando a ver qué se cuentan.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bestlifebux - 2º pago recibido (4.15$)

Y por si no lo encuentras:

JBC77 dijo:
sergiofron dijo:
Confirmado. Te aconsejo que te leas el TOS, especialmente el punto que te cito, porque simultanear dos cuentas podría darte problemas si lo haces desde la misma IP. Por cierto, te recuerdo que también estás confirmado en The Bux.

You are allowed one account per IP address or household.

Saludos.
Ah, y ya conocías este foro por aquel entonces.
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Bestlifebux - 2º pago recibido (4.15$)

Hola, en éste proyecto me apunté algo tarde, y la verdad si el mínimo ahora está en $8 creo que no trae cuenta. Así pues si confirmáis el cierre hoy habré hecho mis últimos clicks. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba