• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bestclicever


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooo me ayudais?? necesito 10 referidos directos para poder cobrar en esta ptc, y no tengo ni uno [:_(] kien se apunta??
las caracteristicas son
click propio a 3$
click referido a 3$
paga al llegar a 2.500$
los metodos de pagos son AP y LR
cada 2.000$=1$
tiene foro con pruebas de pagos recientes, yo como no vi eso de los 10 referidos directos, (ya conoceis mis despistes.....) envie un ticket y me han contestado enseguida explicando justamente eso ke hasta ke no tenga 10 referidos directos no se paga y ke si insisto me ponen la cuenta a cero, venga animaros plisssss [silb] [silb] [xD] [xD]

este es mi link para kien me kiera ayudaaaarrrrr

http://www.bestclicever.com/?ref=zabulis
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Pues nada a por tus 10 refs una mas... a ver si luego te pagan los listos.... [silb] [silb] [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aun me faltan 7 referidos, por fi, solo es registrarse, no hay ke hacer los clicks, graciasss a los ke ya se registraron y a los demas engaaa ke os invito [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] jajajajajjaajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
[xD] [xD] gracias a los dos, amossss los ultimos ya por fiiiii, [:-)] [:-)] solo es registrarse, sin necesidad de hacer los clicks, pa comprobar si pagan o no, plisssssss
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aun me faltan 4 ke se registren, venga un esfuerzo mas, ke solo es registrarse, no hay ke clikearrrr, tanto no cuesta, no?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias, chuty.

solo falta uno,kien da mas?? vamoss uno masss, uno a las 1, uno a las 2, uno a las 3... adjudicado a...... jajajajajajajja (lo ke hace el aburrimiento)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
miembro free
click propio 3$
click de referido 1.5000$
pago minimo 2500$
2500 es equivalente a 1$
metodos de pago PP, AP y LR

miembro premium
click propio 6$
click referido 3$
pago minimo 2500$

como me costaba mucho conseguir los 10 referidos ke hacian falta siendo miembro free para cobrar, compre la membresia premium por 1 mes y ha pagado en horas, y los comprobantes de pago ademas de postearlo en la ptc, de la manera "tan original" ke han impuesto todas las de este tipo, se ha de postear en facebook.



http://www.bestclicever.com/?ref=zabulis
 
GiftHunterClub
Arriba