• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Belkelo - nueva web para ganar


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ha nacido una nueva web para ganar completando ofertas, encuestas, visitando anuncios, viendo vídeos, etc.

Tiene 2 niveles de referido, ganando el 20% del primer nivel y el 5% del segundo nivel.

El mínimo de pago es 5$ y se puede cobrar por Paypal, la web es española pero válida para todo el mundo.

Lanzada esta misma semana, apenas cuenta con 100 usuarios por lo que es el momento de apuntarse y promocionarla, de momento cuenta con pocos anuncios pero irán poniendo más anuncios y posibilidades de ganar.

http://www.belkelo.com/members/register ... betusueldo

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias zabu [:ch)]

Bajaron el mínimo de pago a 1$ y poco a poco van incluyendo nuevos muros de ofertas, de momento está disponible PaymentWall, RadiumOne, SuperRewards, Virool, Jampp y Bivd
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!

Ayer me registre en esta pagina y no se como va jaja, miro videos y me dan puntos, pero en dinero no tengo nada. Para que sirven esos puntos??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Kris,

Los puntos se convierten en dinero, en el menú superior en el apartado de "premios" tienes un conversor, 1 punto equivale a 0.01$ y puedes cambiar tus puntos por dinero en cualquier momento.

Un saludo y gracias por apuntarte [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hoy he recibido mi primer pago (lo publico en la lista blanca) queda corroborado que pagan.

Añadieron un nuevo muro de ofertas, WinterLeads y parece que están trabajando para seguir añadiendo nuevos muros con más ofertas y actividades para ganar más dinero y puntos.

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba