• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Beatdek.fm - 15º pago recibido - 37.21£


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo pido pago y abandono. Casi 100 referidos y genero 2-5 cents diarios... Y encima obligado a renovar membresía por tener referidos. Esta ha muerto
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No suma nunca, ni particular ni para el proyecto, hice mis ads esporadicamente.... creo q está mas pal tacho q para seguir [^:(]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
yo voto con intentar llegar nuevamente al mínimo si no hay novedad la dejamos.
por otra parte hace como 2 o 3 meses que deje de renovar la membresia y todas las semana me envia un mensaje que me da 3 días para renovar la membresia si no me elimina todos los referidos que tengo de mas pero hasta ahora no me ha eliminado ninguno.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Te veo @mosky gracias por participar, pero estamos debatiendo sobre abandonar este proyecto ya que últimamente se suma muy poquito, lo más probable es que solicitemos el próximo pago y la dejemos.

Gracias por el dato @edualbo si el sitio no mejora, no renovaré la membresia.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Viendo que parece algo estancada en los 4 ads de 0.001 imagino que no habría mucha diferencia en hacer sólo esos (o si sale alguno más) y dejar los de 0.0001 [pien]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
yo voto con intentar llegar nuevamente al mínimo si no hay novedad la dejamos.
por otra parte hace como 2 o 3 meses que deje de renovar la membresia y todas las semana me envia un mensaje que me da 3 días para renovar la membresia si no me elimina todos los referidos que tengo de mas pero hasta ahora no me ha eliminado ninguno.
No es que te los elimine, es que no te suman (creo) ¿Puedes confirmarlo? Si es así no vuelvo a renovar
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
No es que te los elimine, es que no te suman (creo) ¿Puedes confirmarlo? Si es así no vuelvo a renovar
si me sigue sumando, pero fijando me bien de 100 referidos que tengo 4 solo estan activos, asi que esa puede ser la razon de que no me elimine los referidos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo creo que está bien esperar a un nuevo pago y valorar su estado en ese momento, no creo que valga la pena invertirle tiempo porque las ganancias son de risa, yo le entré para apoyar al proyecto porque siendo Standar no se gana nada, entonces si ya ni como proyecto merece la pena, a darle "flit"... Saludos a todos. [ok]
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Yo de esta me retiro, llevo 2 meses para aún no haber juntado ni media libra. Seguía adelante por apoyar en lo posible al proyecto, pero si ya no sirve ni para eso, lo dicho, abandono Beatdek. Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba