• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Beatdek.fm - 15º pago recibido - 37.21£


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
igual yo... los primeros 9 de 0.001 y los demas a 0.0001... al ser standard son 1 ctvs x dia ya q son 10 ads maximo, simo mas como referido q con los clicks propios [mat]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Entré ahora para hacer los clicks y sólo hay 3 ads de 0.001 (0.0015 para premium) todos los demás son de 0.0001 {cab} más tarde renovaré la membresia (todavía no se cual renovar, lo voy a estudiar) para otro mes y actualizo el estado del proyecto.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola amigos, me he registrado en el sitio beatdek.fm usando su link para quedar como referido, espero sumar a este proyecto. Gracias. Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola amigos, me he registrado en el sitio beatdek.fm usando su link para quedar como referido, espero sumar a este proyecto. Gracias. Saludos.
Confirmado @Uzkediam gracias por participar.

Ya he echado cuentas sobre las membresias y con la premium50 pierdo dinero, por lo que vamos a renovar la membresia premium25. No me aparece la opción para renovar, he escrito al soporte y el admin me indica que siendo premium50 para renovar a premium25 debo dejar que expire la membresia y siendo standard, ya podré renovar por la premium25. Me dice que tenemos 3 días para renovar antes de perder los referidos (por aquello del límite)
Pongo captura de las membresias para que sepáis las diferencias entre premium25 y premium50



Y así vamos, seguiremos acumulando hasta tener unas 5£ y así sufrir menos las comisiones.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 23-Jun-14
Dinero que se lleva: 2.34£
Dinero cobrado: 30.29£
Mínimo cobro: 0.99£
Dinero que falta para cobro: 0£
Día de petición del último pago: 10-Jun-14 (recibido en el mismo día)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos @mariacristina solamente me permitió escuchar 10 canciones, algo es algo, ¿es conveniente tener la Premium25? Espero me comenten para tomar una decisión o esperar para ser Premium en otros proyectos. Ya me iré registrando en otros durante el día de hoy.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Pues tal y como es la PTC a día de hoy creo que no es conveniente, si te fijas en el valor de los ads, la mayoría son de 0.00015. En el proyecto estoy obligada a renovar una membresia para no perder los referidos (siendo standard sólo permite 10 referidos directos)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pienso que el valor de los ads ha bajado lo suficiente como para plantearse el cierre. En el mejor de los casos, sumando el 100%, rozaríamos las 0.006£ (0.01 GBP = 0.00851106 USD), creo que no compensa, y no tiene visos de mejorar. En mi caso (39 refs después de dos limpiezas y Premium25) dejo el sitio. Mi tiempo en estos días es escaso y no me compensa perderlo con auroras.

Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
recien llegue a los 1.02... con 10 refers inactivos desde hace 2 meses ni ganas dan de seguir clickeando x 0.011 al dia, lo peor, el robo de las comisiones, me llegaran 0.78; si aparezco de vez en cuando será para sumar al Proyecto, xq si para Uds, que con mayor experiencia , con refers y membresia no resulta beneficioso... calculen para los q estamos secos y no tenemos ningun ingreso extra !! jajajajaja
Encima, tengo 0.74 en el PB con el q no puedo hacer absolutamente nada... o sea.. con este pago recupero lo q tengo en deposito y nada mas, xq la inversion a membresia, fue a perdida total
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba