• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Beatdek.fm - 15º pago recibido - 37.21£


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Ya no es gratis. Yo era Unlimited hasta hace unos días. Y la última vez que quise borrar ya me pedía tener saldo en el purchase (lo comento justo en el mensaje anterior al tuyo).

Saludos.
Si lei el mensaje, pero entendí que era otra membresia y la otra se quedaba como estaba. Pues vaya... Entonces si que no se que voy a hacer, porque ganar se gana muy poco
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo borré refs en su día cuando estaba cerca de 200 para no pasar del tope por si tenía que bajar de membresía, ahora estoy otra vez en 94, la Unlimited la dejé porque no me compensaba. El primer mes saqué algo más de 11 libras, pero el mes pasado sólo 4.88, ni siquiera llegué a cubrir el coste. Cuando llegue a 100 referidos pues dejaré de promocionar. En cuanto al límite para lo que ahora es Premium 25... creo que lo mejor es que envíes un ticket a soporte para salir de dudas, porque lo que tampoco veo normal es que apliquen los topes con retroactividad. Y por otro lado, la norma según dicen aplica desde el día 25, así que ya deberían haberte dejado con 100.

Pelín chapucero sí está resultando el admin.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Tiene pinta que está perdiendo dinero, lleva tiempo tomando medidas en perjuicio de los usuarios para que el sitio sea sostenible pero no parece estar consiguiéndolo porque de racanear está pasando a mangonear, cualquier día desaparece...
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo estaba acumulando saldo para ahorrar fees y normalmente pedía los pagos con 3 o 4 libras. A partir de ahora los pedire en cuanto alcance el mínimo, no me fio de esta ya
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Lo siento pero ayer no pude hacer los clicks por lo que hoy no sumarán vuestros clicks de referido, pensaba que contrataría el mismo lunes Internet con movistar en nuestro nuevo hogar pero sólo llega 1 mega, por lo que hemos tenido que recurrir a otra alternativa colocando una antena de más de 10 metros en el tejado [xD] nos llega algo menos de 5 megas así que no está mal

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Solicitando el décimo pago.





Queda pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 8-May-14
Dinero que se lleva: 4.43£
Dinero cobrado: 19.90£
Mínimo cobro: 0.99£
Dinero que falta para cobro: 0£
Día de petición del cobro: 8-May-14 (esperando pago)
Lista referidos:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba