• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BearBux - Solicitado 1er Pago - $2.01


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También {cab}. Bearbux Scam, Eduardo Aquino Scammer

He enviado ticket, a ver si hay respuesta
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Me habéis preocupado con lo de las cuentas suspendidas y he probado a entrar en mi cuenta, y estoy igual.



Como ya habéis dicho, que casualidad que nos hayan eliminado la cuenta después de solicitar el pago.

Eduardo Aquino Scammer. Bearbux SCAM!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El admin scammer Eduardo Aquino ha respondido:

Administrator, Tuesday, December 2, 2014 at 03:29 AM
Yes, now I will unsuspend definitely :)

Como no queda muy claro lo que es "ahora" y la cuenta sigue suspendida, le he comentado que mi upline happy15 y sus referidos también tienen sus cuentas suspendidas. Y así de pasada, que mañana estaré posteando en Clix2015, Neobux, Buxbery, Ptc Stair y otras tantas en las que estoy
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
como muchos de los usuarios registrados en el proyecto le mandaron tickets[mail] preguntando porque las cuentas estan suspendidas..pues hoy desperte de buena [xD]y pense que un ticket mas y de mi parte le va a agradar el dia al scammer Eduardo Aquino[bat]..aqui dejo mi ticket que le mande hace poco..un super miercoles para todos..un besito para las chicas y un abrazo para los caballeros..[bot].
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Eso es porque no le agrada o no acepta RefBack, como todos se registran desde el mismo lugar mediante el link de referencia salen con eso de "Multicuentas" pensando que todos los que comentan en este hilo son la misma persona, etc ya ha pasado antes [silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba