• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bankclic - 1º pago solicitado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@roll, @Marbetvil, @marabelop confirmados, gracias por participar!!!

marabelop Spain Jul 3, 2015 Jul 3, 2015 13 0.0760
marbetvil United States Jul 3, 2015 Jul 3, 2015 13 0.0760
rollon Spain Jul 3, 2015 Jul 3, 2015 13 0.0760
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
He intentado loguearme y no me deja, invalided login. A alguien mas le pasa?[hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me funciona bien y esta mañana pude hacer bien los clixs...


Día última actualización: 6/07/2015
Dinero que se lleva: $0.6055
Dinero cobrado: 0$ - en espera del 1º pago
Dinero que falta para cobro: 5,3945$
Día de petición del cobro: 5/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
asi es, yo envie un ticket el dia 10 y aun sin respuesta, aunke el plazo para los pagos son de 10 dias y nosotros lo solicitamos el dia 5.... aun hay un poco de esperanzas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 13/07/2015
Dinero que se lleva: 7.9820$
Dinero cobrado: 0$ - en espera del 1º pago
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 5/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hoy se cumplen los 10 dias de plazo para el pago, no veo pruebas en el foro ni en proof, y a los 2 tickets ke envié no hay respuestas, por el momento le pondre el cartelito de problemas, y le dare un par de dias mas... asi ke no sigais con los clixs, ke opinais?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Siendo los 10 días tal vez se podría preguntar directamente en el foro por el pago. Lo digo porque dos proof son muy pocas, pero la del 10 si no lo vi mal es del mismo que preguntó en el forum cuándo lo recibía
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Mi gran amiga zabulis siempre es bueno intentar y descubir paginas nuevas...paginas que pagan y paginas que son puro scam...de mi punto de vista lo tenia claro desde cuando lo hemos tenido como solicitud de proyecto...eso escribi en el dia 30 de Junio.

"Puntos en contra:pocos usuarios que se han registrado hasta ahora ,poca publicidad en otras paginas para conseguir gente y muy poco movimento en el forum.."..y sin tener nisquiera un banner proprio...

No creo que es bueno hacer ilusiones sobre recibir el pago..pero tenemos la certeza que si lo hemos intentado...vamos a por otras si no recibimos el paguillo...mientras tanto un super dia miercoles para ti y para todos de STS...[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba