• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayudita plis!!!


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno aki sigo, tengo un problemilla ke me tiene ya ......... de los nervios, en estos dias mi kerido pc no me deja hacer los clicks, algunas ptc se cargan bien, otras tal como me logueo, le doy al ads y ni corre el tiempo sino ke me dice ke tengo ke estar logueada, pero malaje si ya lo he hecho, otras corre el tiempo, y sale despues ke na de na, he probado con el fire, con el opera, con el chrome e incluso con el explorer, y con todos lo mismo, y no tengo ni idea a ke puede ser debido, hace unos dias puse wiifi y luego formatee, y desde entonces esta chunguito mi pc, pero por mas ke miro, por mas ke reviso, por mas ke pienso, ke alguna vez lo hago, lo de pensar digo, jajajajajajja, no doy con la tecla de lo ke es, si alguien, alguna alma, ke sepa mas ke yo de esto, me puede ilumina, porke si fueran 5 ptc pos como ke me daba igual hacerlas lentamente y con paciencia pero como la cosa se estira con mas ptc, con encuestas, con correos, y con mil puñeterias mas, pos como ke no soy tan paciente, esta mañana he estado a punto de saltar por la ventana, pero despues pense, otra vez lo hice, juer si el salto no es mas alto ke de los pies a mi cintura, pa ke me voy a tirar? pa hace un socavon y encima tene ke pagar la reparacion? jajajajajjajaa pos eso ke alguien me iluminee y me diga porke estan las ptc o el pc cachondos, (uy iba a poner tb o porke toy cachonda yo, pero como ke no keda muy fino) ajajajajajajajajajajjaja ala ya lo he puesto y me kedao sin goma de borrar, pos no lo leais eh jajajajajajajajajajjaaja se nota ke es en el unico sitio ke me va bien la pagina? ajajajajjaajaaj vale os dejo ya.
adios eh
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
si solo te va mal con las ptcs y la mayoria de paginas te corren bien,no será de la conexion wifi nueva(por si la tenías mal configurada,que podría ser)
Asi que puede ser que se te haya pasado instalarte java,hay muchas ptcs que usan javascript,y si no te lo has puesto...pues eso.
Prueba a ver que tal: http://www.java.com/es/download/
suerte!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo no tengo ni pajarota idea pero he preguntado y me dijeron lo mismo que te dice esene
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
po no va ser cosa del java ese ke lo instale, pero por si las moscas y como soy algo despistailla, lo he reinstalado y me dice ke ya lo tengo, ke el java no es como los cromos ke los tienes repe y los puedes cambiar.... asi ke ... voy a empezar con mis clicks nocturnos a ver ke tal ..........
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
tienes un sistema de bloqueo de publicidad automático?Tipo adblock,podria ser que tuvieras anuncios bloqueados si lo tienes configurado automaticamente.

tienes un buen anti malware?es posible que tengas "seres" no deseados que te esten fastidiando la conexion

has hecho una comprobacion de velocidad de tu conexion?quizas tengas muchos programas trabajando en segundo plano que hacen que se te ralentize el pc,o que incluso no te hayan dado la conexion contratada,que te hayan pinchado tu red...

Que tal te va?Podrían ser tantas cosas....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ofuuu sino me he vuelto loca ahora, creo ke no me volvere nunca jajajajajja,

capitulo 1º
pa empeza hice lo ke dijo magandi ke me habia dicho esene (como me gusta liarla jajjajajaja) osea el java, y ese estaba perfecto, hartita del tema, llame a ONO, menos mal ke enseguidita me atendio una chica y no una voz, bueno era una voz de chica pero no de makina (liandola de nuevo jajajajaj) pos la chica se empeño en ke era culpa de mi pc ke estaba lleno, sobrecargado, mmm lleno?? sobrecargado?? pero si acabo de formatearlo, esta vacio y ella erre ke erre, ke estaba sobrecargado con subidas, pues ahi acabo mi paciencia, menos mal ke no mi educacion, le repeti mi historia 5 veces, formatee, puse wiffi y empezo a ir mal el pc, me dice por fin, ke vamos a intentar algo, (corri a ponerme guapa, no sea ke al final ligara y to... ah no, esto no va aki jajajajajajajaja ) puaffff menudo chasco, verificar la velocidad, pa mi ke iba a mirar algo mas interesante y ke yo ya no supiera, pos na la velocidad iba de culo, de los supuestos 50mb solo ç-legaba a 20 y algo y el otro bailaba de 3000 hacia abajo hasta 500, viendo esto la chica decidio ke me enviaria un tecnico, pero siempre con la advertencia de ke si el problema no era de ONO o del wiifii, sino de mi pc, pos ke pagaria YO el desplazamiento del tecnico, pos na envialo.

capitulo 2º:
a la mañana siguiente llama el tecnico y le digo ke desde ke la chica de ono, me toketeo el pc (no piensen mal eh) pues como ke me iba bien, el tecnico muy amable me dice ke si venia a casa y era problema mio, tendria ke cobrarme, despues de un dime y direte, el chico me dice ke se ofrece cuando termine el turno pasarse por casa y verificar si es problema de mi pc, dicho y hecho por la tarde vino, abrio su portatil, metio su cable, y tecleo la pag de test, en mi pc marcaba mas de 50mb y en el suyo 49....... ooohhhh pues na ke no era problema de la conexion, pero juer si mi pc va biennnn!!!!! si esta vacioooo, si la conexion esta bien puestaaaaa, pos na ke me haga de un portatil y cuando me vayan las pags lentas ke hiciera lo ke el habia hecho, y de donde cojo.....s saco yo un portatil??? como hacer los clicks me ponia de muy mala uva por la lentitud, porke no aparecia la pag, etc etc, me da por cambiar el antivirus kito el nod32 y pongo el avast y decido meterme en modo seguro con funcion de red y ahi milagroooooooo no fallo ni una sola vez, pues na hacer unos cuantos y esta mañana sigo con mis clicks, ya en modo normal y sin fallos, y por ahora me va tan fenomenal como siempre ha ido el pc, luego he de pensar por logica pura y dura, ke el ke me jodia era nod32, aunke no entiendo porke, ya ke no es la primera vez ke uso este antivirus, y siempre me fue genial con el, sin problemas de pags ni fallos de conexion.

Epilogo

despues de todos estos dias de pensar y pensar... desesperar y desesperar..... he llegado a la conclusion ke cuando algo me vaya mal, lo ke tengo ke hacer es kitar el antivirus y ver ke pasa, ke no pasa na, pues seguir pensando y deseperarme, eso sin.. sin olvidarme poner de nuevo un antivirus, porke sino ademas de kebraderos de cabeza tb tendria troyanos, virus, espias, gusanos..... jajajajajajajajajaja.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola zabulis [:ch)]. Qué bueno lo de la ventana jajajajajaa. Siento no haber dicho nada, no vi este hilo. Me alegro de que ya vayas bien con el pc [ago]

Lo del antivirus quizá podría ser que tuvieras el nod32 haciendo un scaneo online, de manera que abrieras lo que abrieras te ralentizara todo al revisarlo, o bloqueara lo que le pareciera sospechoso (es lo que se me ocurre). Aunque si antes lo usabas y estaba configurado del mismo modo pues ya ni idea [xD].

El avast a mí me detecta todo (menos alguna vez que he parado lo del escudo en tiempo real). A clickar!!!!! [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba