• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayuda 20dollars2surf


bittrex

Estefania32

Vagabundo
Mensajes
36
Alguien me puede explicar como funciona el bingosurf.... una vez tengo los numero me dices que clique encima pero lo hago y no hace nada, por favor alguien que me lo explique...

Gracias.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Una vez que van saliendo los números, clickas sobre ellos, y se tiene que marcar el número en concreto en el panel de los números, ha de quedar marcado (en color crema o así). Si no te deja no sé el motivo, quizás sea un tema de configuración.

En un momento dado puedes preguntar en el chat (cuando te logueas, en la parte de arriba de la página, dale en chat -hay varias opciones escritas en gris, chat está casi a la derecha del todo-. Ahí te pueden decir, y si no también en el foro, supongo, o enviando un ticket.

Estefanía, clicka de todos en el recuadro azul de arriba a la izquierda, en referidos, y en la lista de patrocinadores, mira si te aparezco el primero. Si no es así es que no eres mi referida {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba