• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia Temporal


bittrex

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Bueno, como he venido anunciando desde hace día tanto en los proyectos, como en Euros Mágicos o en DebadiBux.com, por motivos de cambio de domicilio (mudanza), estaré sin internet hasta al menos el 15 de Mayo, que me instalen la nueva línea!
Por lo que los proyectos se quedan paralizados, cuando vuelva actualizaremos y los demás lo mismo, no podré hacer clicks :P

Así que hasta pronto!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
vaya tranquila Dezde...
1º disfruta de la mudanza, 2º disfruta de la nueva "cuchita", y 3º vuelve prontooooo jajajajajjaa
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Jajajjaa!

Eso, bueno, hasta dentro de nada chicos, ya empaqueto el PC, snifff

Pasar de 50 megas a 3 megas me acarreará depresión xD
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vuelveeee dezdeeeee a pasito de tortugita pero vuelveeeee!!!!!!! jaajajajaja te esperamos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a mi me daria un sincope tener 30 mb... tengo 3 y x ADSL xq x cable no llega el tendido hasta el barrio donde vivo... los servicios de banda "ancha" aca son, a como estan en el 1º mundo, pauperrimos; ni soñar con Fibra Optica... ¿eso q es?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Depende en la zona de residencia, yo soy de vivir en zonas rurales y no llega la fibra, en mi actual domicilio tengo 6 megas, en el anterior tenía 3 megas y a partir del lunes, en mi nuevo hogar todavía no sé que velocidad de ADSL tendré.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si MC, depende de las zonas eso se sabe, pero te aseguro q aca es algo inaudito, en pleno siglo XXI, y estando dentro del ejido urbando, a 2 cuadras de 2 avenidas importantes de la ciudad, no llegan a dar x ADSL 6 Mb, y si es x Cable solo hay TV, la parte de Internet no esta habilitada aun (estan haciendo promocion por el mundial pero no me han respondido), una conexion ADSL 3 MB en este momento se esta pagando u$s 35 (el u$s esta a $8.20 aqui), y tienes q aceptar la telefonia con un cargo extra obvio.
Lo mas "comodo" seria el Cable, donde ademas de TV (60 canales de los cuales rescatas 20) tambien tenes Internet, como "promo" tienes 6 Mb a u$s 25 x 1 año pero no te responden a las Promociones q lanzan !!!, y luego agarrate para desembolsar u$s 75 x mes.

Cuando leo las Promos q lanzan en España donde incluyen telefonia movil, hogareña y 30 mb de conexion x € 20 me siento un estupido viviendo en un lugar donde el romperle el "or**" al otro es lo primordial [^:(]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
S
Cuando leo las Promos q lanzan en España donde incluyen telefonia movil, hogareña y 30 mb de conexion x € 20 me siento un estupido viviendo en un lugar donde el romperle el "or**" al otro es lo primordial [^:(]
No te creas todo lo que lees. Me acabo de cambiar de operador, internet, fijo, movil, y es una odisea, horas de llamadas a atención al cliente, reclamaciones en consumidores......Después de 2 meses parece que ya está todo en su sitio, veremos cuando llegue la factura.....
Ah, y he pasado de cable a adsl y me va igual o mejor.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si vigast, la burocracia y la ineficacia esta en todos lados; aca te demoran 2 meses tambien, me pasó ya con la conexion q tengo ahora x 3 mb; me ofrecieron 6 mb x 1 año x contratar via web, a los 15 dias hago reclamo, me "patean" q me van a llamar... a la semana vuelvo a insistir, me dicen q es imposible q me hayan dicho q me daban 6 mb xq mi casa esta a mas de 2300 mts de la central (exactamente esta a 2700 mts), me ofrecen 3 mb x 6 meses xq no contrate via web, acepto igual sin antes recriminar el por que primero me dicen una cosa y luego otra y encima pierdo 6 meses de promocion cuando en un principio hice todo correctamente via web; pasa una semana y sin novedades, reclamo "no habian encontrado mi casa xq el nº de la misma no estaba en el frente, lo peor es q el nº está en bronce sobre la puerta misma; hago el nº en madera y lo atornillo a la pared sin no antes enviarlos al demonio... pasa 1 semana mas sin novedades... reclamo, se habian olvidado !!! me tuvieron q reingresar la solicitud... a la semana me vinieron a conectar... ¿pero sabes q es lo mas gracioso? q vinieron un FERIADO !!!! ¿cuanto pasó? 2 meses !!! para q vengan y en 15 minutos colocar un cable y un modem !!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Depende en la zona de residencia, yo soy de vivir en zonas rurales y no llega la fibra, en mi actual domicilio tengo 6 megas, en el anterior tenía 3 megas y a partir del lunes, en mi nuevo hogar todavía no sé que velocidad de ADSL tendré.
de 6 a 10 megas si es por robofonica, también depende de lo que contratos
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb te digo ke no te creas todo lo ke lees de España, no se como andaran las demas compañias, pero segun amigos y familiares todas son igual de jodi..as, yo tengo contratado en ONO, tv estrella, telf fijo, e internet 30mb, mas un bono de 5€ para poder realizar llamadas a cualkier operador movil al mes no mas de 60 minutos y mi cuota fija al mes es de 74,95€, no es una ganga ni mucho menos, pero a favor tengo ke decir, ke el telf fijo no gasto nada, porke todas las llamadas son gratuitas, siempre ke no me pase de esos 60 minutos en moviles, ke nunca por ahora me he pasado, internet va de maravilla, asi ke no me puedo kejar y la tv es pasable, aki en casa gusta mucho los documentales de animales y ese tipo de canales... hay distraccion con ella, pero ya kisiera yo pagar menos por internet, como mi hermana ke se ha ido a Noruega y dice ke nada ke ver con las tarifas de España.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo tb te digo ke no te creas todo lo ke lees de España, no se como andaran las demas compañias, pero segun amigos y familiares todas son igual de jodi..as, yo tengo contratado en ONO, tv estrella, telf fijo, e internet 30mb, mas un bono de 5€ para poder realizar llamadas a cualkier operador movil al mes no mas de 60 minutos y mi cuota fija al mes es de 74,95€, no es una ganga ni mucho menos, pero a favor tengo ke decir, ke el telf fijo no gasto nada, porke todas las llamadas son gratuitas, siempre ke no me pase de esos 60 minutos en moviles, ke nunca por ahora me he pasado, internet va de maravilla, asi ke no me puedo kejar y la tv es pasable, aki en casa gusta mucho los documentales de animales y ese tipo de canales... hay distraccion con ella, pero ya kisiera yo pagar menos por internet, como mi hermana ke se ha ido a Noruega y dice ke nada ke ver con las tarifas de España.
Zabu, 20mg,tvextra,tlf,2 líneas de móvil, una 100 y otra de 200, todo por 54.33, yo llamo y hago como ellos cuento una mentira y me dan una buena oferta, por cierto esta oferta es para siempre no me cobran mas
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Si MC, depende de las zonas eso se sabe, pero te aseguro q aca es algo inaudito, en pleno siglo XXI, y estando dentro del ejido urbando, a 2 cuadras de 2 avenidas importantes de la ciudad, no llegan a dar x ADSL 6 Mb, y si es x Cable solo hay TV, la parte de Internet no esta habilitada aun (estan haciendo promocion por el mundial pero no me han respondido), una conexion ADSL 3 MB en este momento se esta pagando u$s 35 (el u$s esta a $8.20 aqui), y tienes q aceptar la telefonia con un cargo extra obvio.
Lo mas "comodo" seria el Cable, donde ademas de TV (60 canales de los cuales rescatas 20) tambien tenes Internet, como "promo" tienes 6 Mb a u$s 25 x 1 año pero no te responden a las Promociones q lanzan !!!, y luego agarrate para desembolsar u$s 75 x mes.

Cuando leo las Promos q lanzan en España donde incluyen telefonia movil, hogareña y 30 mb de conexion x € 20 me siento un estupido viviendo en un lugar donde el romperle el "or**" al otro es lo primordial [^:(]
Eso no es así, luego tienes que sumarle IVA y alquiler de linea. La más barata en españa actualmente ronda los 40-50€. No hay nada más barato que eso
 
GiftHunterClub
Arriba