• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia temporal


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
No sé si va acá, pero quiero avisar a la comunidad en general que estaré ausente mañana jueves y viernes y tal vez sábado, me interno mañana en un hospital para una operación de urgencia. A los referidos y proyectos no os preocupeis pues dejaré resuelto el tema de mis clickeos con ayudantes. Espero que resulte todo ok, y nos vemos a la vuelta.

Atte


Yogiqrosawa hospitalizado
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yogi, ke salga todo bien y aki te esperamos recuperado del todo, suerte y animo!!!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que todo vaya bien, yogiqrosawa [:ch)]. Y aún te acuerdas de los clicks, eso es voluntad [:ch)]

Hasta pronto, ánimos!!!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Estimados, gracias por sus palabras de apoyo, las vi antes de entrar a pabellón, ya estoy semi de alta, pues tengo malestares pero son menos, todo resultó ok. Sólo que en una o dos semanas más tendré otra operación, pero en fin , así es la vida nomás.

Atte
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] me alegro que haya ido ok. Ahora ya sabes, con calma y a esperar a la siguiente que irá también fenomenal [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Gracias Roll, bueno ahora a juntar más dinero, hay que pagar los costos de la clínica, acá en Chile la salud es tremendamente cara...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yogiqrosawa dijo:
Gracias Roll, bueno ahora a juntar más dinero, hay que pagar los costos de la clínica, acá en Chile la salud es tremendamente cara...
perdona ni mire este post, me alegro de que estes bien, y en asunto de hospitales y operaciones yo tengo buena carrera
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Mira tú, magandi, ¿qué quieres decir con lo de "tener buena carrera"? No conozco la expresión, ya estoy esperando otros exámenes y haber si entro a pabellón en 15 días más.


Salut
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yogiqrosawa dijo:
Mira tú, magandi, ¿qué quieres decir con lo de "tener buena carrera"? No conozco la expresión, ya estoy esperando otros exámenes y haber si entro a pabellón en 15 días más.


Salut
lo de tener buena carrreta signifina que he estado muchas veces hopitalizado, yo he entrado en el hopital varias veces para operarme ( 4 veces ) y con sus consecuencia de infeciones y demas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
o sea q entre magandi y yogiqrosawa podemos ir armando una especie de Terminator iberoamericano !!! :D

vamos muchachos !!! ¿q le hace un tajito mas x aca, otro x alla?... :D

PD: yo tambien tengo varias operaciones ;)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen dijo:
o sea q entre magandi y yogiqrosawa podemos ir armando una especie de Terminator iberoamericano !!! :D

vamos muchachos !!! ¿q le hace un tajito mas x aca, otro x alla?... :D

PD: yo tambien tengo varias operaciones ;)
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, pues si sajen, mi mujer dice que cuando me muera me vende y saca un pico, que esta la cosa muy mala
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
aaaaaaaaaaaahhhhhh pero mirala a la Sra !!! te dije... ellas estan x nuestra herencia !!! pero bueh... ¿cuaaaaaaaaaaaanto te puede sacar? pa pagar la boleta de la luz y el gas nomas che jejejejeje

PD: quedate tranquilo q conmigo no llegan ni a pagar el cable :D
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
sajen dijo:
aaaaaaaaaaaahhhhhh pero mirala a la Sra !!! te dije... ellas estan x nuestra herencia !!! pero bueh... ¿cuaaaaaaaaaaaanto te puede sacar? pa pagar la boleta de la luz y el gas nomas che jejejejeje

PD: quedate tranquilo q conmigo no llegan ni a pagar el cable :D
tengo metio unos 18.000€, sin contar la mano de obra, con esto tiene para unos añitos si no lo suben mucho
 
GiftHunterClub
Arriba