• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ausencia por determinar


bittrex

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
buenos dias a tod@s , siento no haberme puesto en contacto antes pero desde la semana pasada he estado inactivo y de momento voy a seguir y no se por cuanto tiempo ,por motivos laborales llevo una semana fuera de casa y volvi ayer para recoger una documentacion y me voy esta tarde de nuevo y no se el tiempo que voy a estar fuera por lo cual hasta no tener mas detalles voy a intentar ponerme las pilas a ver como lo hago a donde voy ,yo hacia los clicks desde el portatil que hay en casa que es el tambien el que utilizan los crios para sus trabajos de estudio y ocio , cualquiera es el guapo que les dice que me lo llevo ,cambiando de tema las tablets son mas baratitas y para hacer los clicks me pueden valer ? es una pregunta que os hago pues yo de estos temas estoy muy verde , y otro tema como pirobux todavia no esta habierto y yo todavia no lo tengo claro he pensado que si alguien lo ve interesante que lo recoja y lo siga el como proyecto
de nuevo os pido perdon a tod@s sobre todo por no haberlo comunicado pero todo fue muy repentino y sin tiempo para nada un saludo para tod@s
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Tal como está la cosa, todo lo que sea ausencia "por motivos laborales" es motivo de felicitación :S Con la tablet tengo entendido que sí se puede (yo alguna vez los he hecho con el móvil, por si te sirve), pero seguro que hay gente que controle más el tema.

Suerte y por aquí estaremos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] felicidades recopa, y también gracias por avisar. Con tablet es casi seguro que se pueden hacer, al menos con ipad sí, aunque en alguna página no me ha dejado acceder (posiblemente fuese por algún tema de configuración), y el móvil es muy buena opción como dice JBC
Sobre pirobux, puedo recogerlo [ago]. Aunque si de los registrados alguien quiere hacerlo lo preferiría, lo digo porque tengo dos ahora y voy a proponer otros dos. De todas formas, si se ve interesante (creo que sí) y para no perder referidos quizá se podría esperar a ver si sabiendo disponibilidad pudieras llevarlo

[:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Antes q nada, Felicitaciones !!! ausentarse por trabajo no es motivo para pedir disculpas, ya q todos tenemos las mismas responsabilidades y el trabajo es lo primero ;)

Con respectoa las tables, si, se pueden hacer, ya q eso lo maneja el browser, si usas Chrome o alguna de las porquerias derivadas de éste no hay problema, lo q si, no se te ocurra hacer mas de 2 PTC juntas, 1º por el tamaño de la pantalla, 2º por la velocidad de procesamiento de graficos, y 3º ten en cuenta q las tablets tienen un hardware "restringido" y no es como una notebook o PC en cuanto a velocidades de procesador ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
enhorabuena recopa por el curro

y en cuanto a pirobux, yo me registre para ser referido de recopa, si kereis la abro yo, ya me decis....
 
GiftHunterClub
Arriba