• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM aplclix - esperando 1er pago $3


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, he podido ingresar, revisé mi cuenta y está actualizada. Ahora mismo estoy haciendo mis clicks. La sugerencia es que accedan y revisen la solicitud de pago... No tengo mucha experiencia pero es posible q se haya tratado de algún problema técnico.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
no puedo ingresar por crohme noi explorer a la pagina.. Ingrese por maxthon pero me sale publicidad como 6 paginas y luego cuando meto mis datos no me reconoce es como si hubiera eliminado mi cuenta . asi que la dejo amigos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez se pudiera enviar ticket y se sabría además si la página sigue con normalidad
He intentado ver Tos pero se cuelga. Son 7 de intervalo, quizá para el primer pago también
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Bueno, hoy si pude ingresar... A ver si se puede trabajar... Pero estoy de acuerdo en lo de la comunicación, quizá tengan algo q decir...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Como decía hace un rato, pude acceder a la página y revisar los anuncios pero curiosamente no se actualizó mi cuenta (el saldo es el de antes de ayer, no sumó los clicks de hoy) y cuando quise ingresar al Foro... ME SACÓ y ya no pude entrar mas... ¿A alguién le ha pasado algo igual?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Como decía hace un rato, pude acceder a la página y revisar los anuncios pero curiosamente no se actualizó mi cuenta (el saldo es el de antes de ayer, no sumó los clicks de hoy) y cuando quise ingresar al Foro... ME SACÓ y ya no pude entrar mas... ¿A alguién le ha pasado algo igual?
A mi me ha sacado ya dos veces intentando mandar msj a soporte, va mal este asunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba