• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Anuero.es - 3 pagos recibidos - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

Despues pedire el pago, lo qu eno se cuanto fees cobrara
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

pago pedido de 5.12€ despues pondre cuanto dinero llevais ya que tenemos distinto valor de click

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

Bueno pues pongo la tabla con el valor de los click y la cantidad que corresponde a cada uno

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

Hemos cobrado pero menudo fees 10% de lo pedido, pedi 5.12 y me han pagado 4.60, me han quitado 0.52 de fees que repartidos entre todos sale a 0.034 redondeado a la baja

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

Felicidades por el pago, si no me falla la memoria creo que es la primera vez que cobramos en €uros en el antiscam. Y bueno, si puede ser, los próximos pide por Alertpay para evitar los fees.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Felicidades por el pago, si no me falla la memoria creo que es la primera vez que cobramos en €uros en el antiscam. Y bueno, si puede ser, los próximos pide por Alertpay para evitar los fees.
yo le pedi al admin que quitara los fees me constesto que se lo estaban pensando pero mientras se lo piensan bien que nos los mete, elproximo si no quita los fees por AP
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

confirmada moon, y jentox vas a entrar en el proyecto o no? como no has comunicado nada no se si entras o que
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

Registrado.

No se que haya pasado con esta que antes no podia entrar por el filtro firewall de mi trabajo pero ahora si puede. A ver si ayudo en algo. [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Anuero.es - sin llegar al minimo

confirmado, gracias por participar y hoy solo tenemos 3 ads de momento, bmayra hoy te he ganado, jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba