• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Análisis de los pares de divisas y materias primas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del USD/CHF para el 23 de junio de 2015



Reseña:

El punto de pivote actual se fija en 0.9290.

El par USDCHF rompió la resistencia principal en el nivel de 0.9224. Se encontró nueva resistencia en el nivel de 0.9393 (50% de niveles de retroceso Fibonacci) y ahora se está acercando con el fin de analizarlo. Asimismo, el nivel de 0.9224 se ha convertido en soporte fuerte el 23 de junio de 2015. Entonces, el par USDCHF será restringido por los niveles de 0.9224 y 0.9393; por lo que esperamos un rango de 169 pips fuertemente esta semana. Por lo tanto, probablemente empezará un movimiento al alza en esta zona y recuperarse de nuevo. Por lo tanto, el mercado indicará una oportunidad alcista al nivel de 0.9300 y es probable que es una buena señal para comprar en este nivel con el primer objetivo en 0.9300. Continuará moviéndose hacia 0.9393 para realizar un doble techo hoy. Además, buscamos el objetivo semanal alrededor de la resistencia fuerte en 0.9393. Al mismo tiempo, si sucede una ruptura de 0.9282, será una buena ubicación para el stop loss en el nivel de 0.9421.
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del USDX para el 23 de junio de 2015

Las ventas de hogar existentes estadounidenses ayudaron al dólar a subir desde los mínimos. Los datos de las ventas de hogares existentes aumentaron 5.1% a una tasa ajustada estacionalmente de 5.35 millones. El USDX se encabezó hacia mínimos más altos y máximos más altos. En la sesión asiática, el índice alcanzó un máximo más alto que enfrenta resistencia fuerte en 94.65 h1200hrsma y 50hrsma en el gráfico de cuatro horas. En caso de que los toros despeguen, pretenderán 94.75 y 95.10. Mientras tanto, el 94.75 es otra resistencia crucial.

Después de la publicación de los datos estadounidenses de hoy, el dólar está mostrando fuerza durante la sesión asiática. Los pedidos de bienes duraderos, el PMI manufacturero flash y los datos de las ventas de nuevas viviendas saldrán hoy. Esperamos otras lecturas positivas para pedidos de bienes duraderos. En la sesión asiática de hoy, el USDX está mostrando fuerza tremenda impulsando a otras divisas en su camino. El kiwi está cotizando en un mínimo de 5 años.



 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del USD/JPY para el 23 de junio de 2015



En Asia, Japón publicará el PMI manufacturero flash. Se espera que los EUA publiquen datos en el índice manufacturero Richmond, nuevas ventas de viviendas, PMI manufacturero flash, HPI m/m, pedidos de bienes duraderos m/m y pedidos principales de bienes duraderos m/m. Por eso, existe una fuerte probabilidad de que el USDJPY se mueva con volatilidad media a baja durante el día.


NIVELES TÉCNICOS DE HOY:


Resistencia. 3: 124.16.


Resistencia. 2: 123.92.


Resistencia. 1: 123.68.


Soporte. 1: 123.38.


Soporte. 2: 123.14.


Soporte. 3: 122.90.
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del USD/CAD para el 24 de junio de 2015

Reseña general para el 24/06/2015 12:10 CET

Después de alcanzar el objetivo de ayer en 1.2382, el mercado cayó fuertemente y no está intentando rebotar desde el nivel 61% de Fibonacci de la onda anterior al alza (onda i negra). El actual etiquetado indica una progresión impulsiva de la onda al alza y, siempre y cuando el nivel de 1.2216 (onda ii negra mínima) no se quebrante, la cuenta impulsiva es válida. En cualquier caso, el próximo escenario posible indica un ciclo correctivo más complejo y que consume tiempo en la gran onda B azul. No obstante, el sesgo aún es alcista siempre y cuando el nivel de 1.2216 no se quebrante.


Soporte/Resistencia:


1.2384 - WR1


1.2319 - Resistencia intradía


1.2275 - Soporte intradía


1.2258 - Pivote semanal


1.2216 - Nivel de invalidación


Recomendaciones de trading:

Los daytraders deben considerar la apertura de órdenes de compra desde los niveles actuales del precio con SL por debajo del nivel de 1.2216 y TP al nivel de 1.2382 con una posible extensión al alza.



 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del NZD/USD para el 24 de junio de 2015



  • Reseña:
  • Debido a los eventos anteriores, el precio del par NZDUSD aún está entre los niveles de 0.6949 y 0.6814.
  • A corto plazo, la resistencia se formará al nivel de 0.6950 brindando una clara señal para transacciones de venta con un objetivo en 0.6814 con el fin de analizar el doble suelo.
  • Es probable que el soporte se encuentre en el nivel de 0.6800 brindando una clara señal para transacciones de compra con un objetivo en 0.8682. El nivel de 0.6898 está coincidiendo con el ratio de 23.6%. Si el mercado logra romper la primera resistencia menor en 0.6898, continuará hacia el segundo objetivo en 0.6950.

  • Notas:
  • El punto de pivote diario se fijará al nivel de 0.6898.
  • Esperamos un rango de 79 pips. Entonces, el riesgo de 79 pips debe generar ganancias de 118 pips.
  • El nivel clave se ve en 0.6950 hoy.
  • El doble suelo se formará en 0.6814.
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del EUR/CAD para el 24 de junio de 2015

La falta de datos económicos de Canadá logra que el cruce dependa en gran medida de la única moneda europea. La saga griega afectó el precio en la sesión de ayer. El cruce logró mantener la 100dema ayer. Hoy, el mismo nivel apoya a los toros durante la sesión asiática. Los niveles de soporte se encuentran en 1.3735, 1.3700 y 1.3610. Las ventas seguras están disponibles por debajo de 1.3700 hacia 1.3650 y 1.3610. La resistencia intradía se ve en 1.3815, 1.3870 y 1.3890. Las compras de riesgo se ven por encima de 1.3820 hacia 1.3840 y 1.3860. Se espera impulso fuerte alcista por encima de 1.3980 hacia 1.3950, 1.3970 y 1.4000.


En función de los datos mencionados arriba, se prefiere la perspectiva de trading múltiple para la sesión de hoy.


1: Comprar con sl 1.3700

2: Vender por debajo de 1.3700

3: Comprar por encima de 1.3890



 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades InstaForex Yendi por las análisis de los pares de divisas y materias primas que estas publicando..No se si hay mucha gente que esta metida en eso...yo hace poco tiempo empeze y me gusta mucho...estas con la adrenalina al maximo porque puedes sacar un buen dinero..o puedes perder casi todo...estoy guiandome en las operaciones que estoy abriendo y en tus análisis sean a largo plazo o corto plazo...
Como vez el par EUR/USD para los proximos dias..parece que el asunto con Grecia afecta mucho porque vaya bajada desde ayer y que aun sigue...con la apertura en 1.1340 ..el minimo 1.1134 y cerrando ayer 23 Junio en 1.1170
Seguira despues de esta caida el camino hacia 1.1250...80+- pips mas..o al reves?...mis saluditos y si tengo alguna consulta y no te molesta te voy a mandar un mensaje...un super dia miercoles para ti y para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Felicidades InstaForex Yendi por las análisis de los pares de divisas y materias primas que estas publicando..No se si hay mucha gente que esta metida en eso...yo hace poco tiempo empeze y me gusta mucho...estas con la adrenalina al maximo porque puedes sacar un buen dinero..o puedes perder casi todo...estoy guiandome en las operaciones que estoy abriendo y en tus análisis sean a largo plazo o corto plazo...
Como vez el par EUR/USD para los proximos dias..parece que el asunto con Grecia afecta mucho porque vaya bajada desde ayer y que aun sigue...con la apertura en 1.1340 ..el minimo 1.1134 y cerrando ayer 23 Junio en 1.1170
Seguira despues de esta caida el camino hacia 1.1250...80+- pips mas..o al reves?...mis saluditos y si tengo alguna consulta y no te molesta te voy a mandar un mensaje...un super dia miercoles para ti y para todos de STS..Saluditosss[ok]
Muchas gracias por sus comentarios warrior37 :) me alegra de que estos análisis y pronósticos puedan ser de ayuda para usted :) Aún no hay un pronóstico definido para mañana en el par EUR/USD ya que estos análisis son realizados por analistas profesionales de InstaForex. De todas formas, si desea ver más análisis, puede encontrarlos en este enlace:

https://www.instaforex.com/sp/forex_analysis

Igualmente, me agradará mucho recibir sus mensajes y comentarios sobre cualquier duda que pudiera tener.


Saludos cordiales. [hl]
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del EUR/USD para el 25 de junio de 2015



Reseña:

Esperamos un nuevo rango de casi 93 pips hoy porque el par EURUSD cotizará entre 1.1175 y 1.1285. Además, el nivel clave se ve en 1.1215 (este precio representará un punto de pivote diario). Igualmente importante, el valor de 23.6% de niveles de retroceso Fibonacci es 1.1215 en el gráfico H1. Este nivel está coincidiendo con el punto de pivote diario. Por lo tanto, será una buena señal para comprar (buy stop) en el punto de pivote diario (1.1215) con el primer objetivo en 1.1250. Esto apuntará hacia una tendencia bajista con el fin de continuar su movimiento bajista hacia 1.1285 para poder analizar el doble techo. El stop loss nunca debe exceder sus cantidades máximas de exposición, por lo que debe colocarse por debajo del nivel de 1.1135 (doble suelo) porque el nivel de 1.1135 confirmará el mercado bajista.


Niveles técnicos intradía:

R3: 1.1321

R2: 1.1278

R1: 1.1241

PP: 1.1198

S1: 1.1161

S2: 1.1118

S3: 1.1081
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del Oro para el 25 de junio de 2015



Análisis técnico y descripciones del gráfico:

El oro está cotizando alrededor del nivel de $1,177.00 ahora después de caer a la baja, hacia $1,170.00 el martes. El metal ha formado un patrón alcista morning star, como se ve en el gráfico H4. Los toros deben estar preparados para reanudar el rally desde los niveles actuales hasta nuevos máximos de oscilación en $1,225.00 y posiciones superiores, respectivamente. Se recomienda seguir con largos y buscar una oportunidad para agregar más posiciones en los niveles actuales. El riesgo sigue en $1,150.00. El soporte se ve en $1,170.00 (interino), seguido por $1,162.00, $1,150.00 y posiciones inferiores. La resistencia se ve en $1,215.00 (interino), seguido por $1,215.00 y posiciones superiores, respectivamente.


Recomendaciones de trading:

Seguir con largos por ahora, stop en $1,150.00, el objetivo está abierto.


¡Buena suerte!
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico del GBP/CHF para el 25 de junio de 2015



Análisis técnico y descripciones del gráfico:

El par GBPCHF está cotizando alrededor de 1.4650 por el momento después de tomar resistencia ayer y alcanzar máximos de 1.4750/60. La estructura sigue alentando a los toros. Existe potencial para una extensión a 1.5000/50 y posiciones superiores en las próximas sesiones. Puede tener lugar una corrección corta desde aquí, que podría ser una oportunidad para comprar de nuevo. Se recomienda reservar ganancias de posiciones largas tomadas anteriormente y buscar una oportunidad para ingresar en niveles menores de nuevo. El soporte inmediato se ve en 1.4500, seguido por 1.4400, 1.4300 y posiciones inferiores. La resistencia e ve en 1.4750 (interino), seguido por 1.5000 y posiciones superiores, respectivamente.


Recomendaciones de trading:

Reservad ganancias sobre posiciones largas tomadas anteriormente, comprad en niveles menores.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias compañera InstaForex Yendi por estar de nuevo con tan bueno análisis técnico y descripciones del gráfico...Ayer visite la pagina que pasaste el link y se me hace muy muy interesante...buenos análisis técnicos,graficos,previsiones a diario y se nota que hay gente que sabe de eso y se dedica al forex ...a comprar..vender...a plazo largo..o plazo corto...

Despues de leer los análisis técnicos fijandome en los graficos y en los movimentos de la bolsa abri unas operaciones pero sin poder cerrar ninguna hoy...son de compra USD/JPY y venta de EUR/USD...en la de USD/JPY se esperaba seguir el rumbo hacia 124,00-124,50-125,00..y pues nop..a ver manana como se da el dia...
Y la otras operaciones de venta EUR/USD solamente hubo un poko de movimento por la manana pero luego todo en corto...manana te cuento si consegui cerrar mis operaciones o todo al contrario..
No conteste ayer a lo escribiste en ese mismo hilo porque estoy muy ataredo estos dias y estas semanas..pero gracias por contestarme y por traer informacion tan importante en STS.. no dudes que pronto te llegara y algun mensajito mio porque es bueno siempre tener un consejero o alguien que sabe bastante de eso...que tengas un super dia jueves y saluditos de mi parte[ok]
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Gracias compañera InstaForex Yendi por estar de nuevo con tan bueno análisis técnico y descripciones del gráfico...Ayer visite la pagina que pasaste el link y se me hace muy muy interesante...buenos análisis técnicos,graficos,previsiones a diario y se nota que hay gente que sabe de eso y se dedica al forex ...a comprar..vender...a plazo largo..o plazo corto...

Despues de leer los análisis técnicos fijandome en los graficos y en los movimentos de la bolsa abri unas operaciones pero sin poder cerrar ninguna hoy...son de compra USD/JPY y venta de EUR/USD...en la de USD/JPY se esperaba seguir el rumbo hacia 124,00-124,50-125,00..y pues nop..a ver manana como se da el dia...
Y la otras operaciones de venta EUR/USD solamente hubo un poko de movimento por la manana pero luego todo en corto...manana te cuento si consegui cerrar mis operaciones o todo al contrario..
No conteste ayer a lo escribiste en ese mismo hilo porque estoy muy ataredo estos dias y estas semanas..pero gracias por contestarme y por traer informacion tan importante en STS.. no dudes que pronto te llegara y algun mensajito mio porque es bueno siempre tener un consejero o alguien que sabe bastante de eso...que tengas un super dia jueves y saluditos de mi parte[ok]
Hola warrior37, gracias de nuevo por tus comentarios y me alegra de que las publicaciones te sean de gran utilidad :D Estaré atenta a cualquier comentario tuyo.

Saludos cordiales.[hl]
 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
CAD/JPY empieza el ciclo al alza

Siguiendo mi análisis anterior, el CADJPY analizó el soporte clave S1 (99.76) una vez más, además de la media móvil 200. Ambos fueron rechazados ayer.

Según el indicador de la zona horario Fibonacci, un nuevo ciclo AL ALZA podría emerger ahora, lo que resultaría en un nuevo máximo al alza. Si eso es verdad, el CADJPY ofrecerá una gran oportunidad riesgo/recompensa.

Considere comprar CADJPY cerca de S1 (99.76), destinado a R4 (101.68). Una ruptura por debajo de S2 (99.45) invalidará este análisis y podría enviar el par a la baja para analizar la zona de 98.5.


Soporte: 99.76, 99.45

Resistencia: 100.12, 100.49, 100.94, y 101.68



 

InstaForex Yendi

Baneado
Baneado
Mensajes
1.851
Análisis técnico de la plata para el 26 de junio de 2015



Análisis técnico y descripciones del gráfico:

La plata está cotizando alrededor de $15.85 por el momento, en busca de una oportunidad para romper al alza. Un impulso a través de $16.25/30 confirmaría que el metal ha alcanzado un mínimo más alto en $15.75 y que continuará moviéndose hacia máximos más altos y mínimos más altos. Aún se recomienda mantener posiciones largas con riesgo en $15.30. El soporte inmediato se ve en $15.75 (interino), seguido por $15.60, $15.30 y posiciones inferiores, mientras la resistencia se ve en $16.40, seguido por $17.20, $17.70 y posiciones superiores, respectivamente.


Recomendaciones extrabursátiles:

Seguir con largos por ahora, stop en $15.30, el objetivo está abierto.


¡Buena suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba