• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AmorClix - Solicitado 1º Pago SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
registrado confirmame para hacer cliks.

edito a mi no me mandaron email de confirmacion . asi que seguramente roba referidos , bueno me confirmas ,
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Por acá ando también caballero dorado @sajen a picarle chulo, me salen 17 anuncios en total, los haré todos esperando a ver cuántos sí cuentan, gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta ptc tiene titulo al menos de pelicula, "amor (clix?) sin llegar al minimo"

como protagonista el gatito sajen, y por orden de aparicion Alex22t, carolinafalan, guia, vendettagm, warrior37, zabulis, carlosjrq, javimayka, recopa, mohikana....

basada en hechos reales narra la historia de unos chic@s a la orden de un felino ke hace trastadas una detras de otra, hasta ke un dia entre todos idean un plan para tener entretenido al afamado gato.... cual sera ese plan? estaran todos los chic@s del grupo de acuerdo? terminara la historia con beneficios?

si kieren saber el final no lo duden, arriesguensen y entren e interactuen ..... no perderan nada... o si? el gatito sera el unico responsable de semejante gestion.

jajajajajajajjajajaja ay dios, si toy un poco loca, pero soy asi jajajajajajajajajaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba