• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM akvebux - esperando el primer pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Demasiado bonito para ser verdad me parece a mí. {cab}

Por cierto, espero que no te importe pero mientras recibimos o no el pago he dejado de hacer mis clics. Sí recibimos el pago continuaré [ok]

no te preocupes, yo les dare unos dias mas.... sino paga cerramos este proyecto
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
lo peor es q lo generado se pierde y ni siquiera se pueden generar ads ni banners... no entiendo para q crean sitios para en 1 mes dejarlos scam, ni siquiera son inteligentes para engañar a la gente, desp de 1 o 2 meses como mucho tienen q volver a armar un par de sitios mas y dale q va...; es preferible q los hagan de inversion !!!
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
y otro detalle que vi es que hay tres supuestas pruebas de pagos $250 paid y uno revisa y no llega a esa cantidad los tres recibos no pasan de $70, verdad que no cuadra?
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Lo bueno de esta PTC es que puedes hacer todos los clicks simultáneos y en un minuto los has sumado todos, ya que no tiene focus ni limitación de visión de anuncios al mismo tiempo. Osea que en 1 minuto están todos hechos. Es muy cómodo y rápido. Al menos mientras averiguamos si es fraude o no se puede mantener sin apenas perdida de tiempo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Con esos valores era casi más sorprendente que pagase a que no lo hiciera, al menos hemos llegado rápido para comprobar que es scam y no tenemos que estar individualmente haciendo clicks dos meses para darnos cuenta.

Cerramos el proyecto, en el extraño caso que te llegue el pago, nos avisas y reabrimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba