• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Affligal.com ( mínimo pago 1 € )


bittrex

Brantvon

Vagabundo
Mensajes
58
AFFILIGAL – Affligal.com

Acaba de salir, es española tiene un gran futuro, se comenta por los foros que pronto más que " nuestrobux " , ya que paga en EUROS y una cantidad mínima ( 1 € ). Además parece dedicarse a publicidad en serio y no solo a publicitar ptcs.

STANDARD
- Pago por click: 4 de 0.01 € y resto a 0.005 €
- Pago click referido: 50%
- Anuncios diarios: 10
- Mínimo de pago: 1 €
- Formas de pago: paypal
- Tiempo de pago: instantáneo
- Referidos directos: 100
- Referidos rentados: 200

PREMIUM


- Pago por click: de 0.01 €
- Pago click referido: 50 %
- Anuncios diarios: 9
- Mínimo de pago: 1 €
- Formas de pago: paypal
- Tiempo de pago: instantáneo
- Referidos directos: 200
- Referidos rentados: 500


AFFLILIGAL : Affiligal - Formulario de Registro
 

Brantvon

Vagabundo
Mensajes
58
De nuevo ha vuelto a funcionar, ha cambiado el script por problemas con el anterior. Pero nos ha conservado el saldo y los refes. Buenísima señal de preocupación del admin.
 

Brantvon

Vagabundo
Mensajes
58
les hemos preguntado y al parecer va a seguir pagando en euros (teníamos algunas dudas con el saldo )
 

Brantvon

Vagabundo
Mensajes
58
estupenda. Acaba de pagarme y en euros. Todavía tiene pocos miembros ( menos de 400 ).

Posteo en pago en su lugar correspondiente.
 

Brantvon

Vagabundo
Mensajes
58
Teníamos un pequeño problemas con los fees que nos estaba rebajando las ganancias al llegar los pagos a paypal, pero por fin y tras mi tercer pago se ha solucionado y llega ya el dinero integro a la cuenta.

Que siga, que siga.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
ayer pedi pago, y aun no me ha llegado, el admin del site me dice que ha habido fraude y que los pagos tardaran mas ya que los revisan minuciosamente, que esta puesto en el foro.....veremos que ya empieza a salir rana...
 

Brantvon

Vagabundo
Mensajes
58
estan tardando mucho. la última vez espere aproximadamente una semana y ahora llevo esperando también unos cinco días, pero de momento paga que es lo importante
 
GiftHunterClub
Arriba