• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM advertiseormakemoney - 2° pago solicitado - 4,53 cobrado


bittrex

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Confirmada @bruja muchas gracias por participar!

bruja Spain Oct 29, 2016 Nov 1, 2016 79 0.058500 foro.subetusueldo.com
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Última actualización:02/11/2016
Dinero cobrado: 4,53 $
Mínimo de cobro: 2 $
Dinero que llevamos: 1,71$
Dinero que falta: 0,29
Día petición:

*Desde ayer solamente deja ver 20 anuncios por día. En foro no encontré ninguna información extra, más que algunas personas quejándose. Creo no ha de ser algo grave.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En principio, el que hayan limitado los ads para clicar a 20, no afecta mucho ni a nivel individual ni de Proyecto, pero la experiencia me dice que en cuanto una PTC empieza a cambiar las cosas (para peor) es señal de que las cosas no van bien y acabará, como la mayoría, en scam[silb]. Pero, de momento, ha pagado y, con un poco de suerte, aún cobraremos algo mas[pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
ayer solicite pago por btc y aahora me indica pago completado pero no hay nada en el monedero . dejo de ver los anuncios. si aparece en las horas vuelvo a clickear.
En proofs sales como pagado hoy. Mira si ya lo has recibido, o coteja que tu dirección bitcoin la pusiste bien. Tenfo entendido que igual tarda unas horas en llegar los pagos en bitcoin tb.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
En proofs sales como pagado hoy. Mira si ya lo has recibido, o coteja que tu dirección bitcoin la pusiste bien. Tenfo entendido que igual tarda unas horas en llegar los pagos en bitcoin tb.[/QUOTno pasa nada . en esta y faucettgo no llega nada esperar hasta mañana si no ya las dejo
no pasa nada . en esta y faucettgo no llega nada esperar hasta mañana si no ya las dejo
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
2° Pago solicitado $2

Día última actualización: 04/11/2016
Dinero que se lleva: 0,14 $
Dinero cobrado: 4,53 $
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 04/11/2016

Referidos: No puedo subir la imagen, en cuanto pueda lo coloco

aunque ya lo estan tildando como scam :/
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hay muchas proof de ayer (unas 40) y sólo 3 o 4 pruebas. Entre esas proof está la de uno que ha posteado que el pago no le había llegado aunque mostrara que sí [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba