• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 06 - 06 - 2016
Dinero que se lleva: 3.9443895$
Dinero cobrado: 11.01$
Dinero que falta para cobro: 1.05$ aprox.
Día de petición del cobro: 12-05-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

Sharon Gonzalez

Solvente
Mensajes
71
Ciertamente lo que ha pasado con esta página es decepcionante. Estoy en el nivel 3 y los pocos anuncios que recibo son de 0.0008 o menos, no quiero imaginar qué están recibiendo los que están en el nivel 1 [o_O]. Personalmente me mantendré comprando el upgrade a ver si logro llegar al mínimo y cobrar aunque sea una vez, aunque no tengo grandes esperanzas porque en el Facebook hay un montón de gente quejándose de pagos pendientes.[^:(]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Llevo una semana esperando pago, voy a abandonar los clicks hasta que me pague.
Y haces bien, yo dejé de ver vídeos y anuncios en ésta y su hermana dos días o así, salvo para algún créidto hacer o ver si ha cambiado algo. Igualmente estoy pensando en MCT que invertí 20 dólares, aúnque sólo gasté uno, en pedir la pasta de vuelta que lo hice por payza. Tampoco solicité pago xk no he visto que paguen desde hace ya tiempo. En adsbiz invertí por payeer, así que no puedo pedir la pasta de regreso, aúnque al menos recuperé la mitad de los quince dólares :)

Este temita de familias, indisposiciones etc me recuerdan a mecánicos y/ o concesionarios que hacen lo que quieren con tu coche y encima se ríen de tí. Dicen que el fuego purifica... [bat][:-C][bat][:-C]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 19 - 06 - 2016
Dinero que se lleva: 4.0386635 $
Dinero cobrado: 11.01$
Dinero que falta para cobro: 0.96$ aprox.
Día de petición del cobro: 12-05-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Consejo, no hagan clicks, dediquen ese tiempo a otros proyectos o a pasar el tiempo con su familia ( mascotas incluídas ). Entren si quieren para hacer algún anuncio de crédito si desean y ver como evoluciona el tema x su cuenta si no ven novedades x el foro.

[bat]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Llevo una semana esperando pago, voy a abandonar los clicks hasta que me pague.
Entrando solamente para comentar que haces muy bien mi querida amiga mariacristina de no seguir mas con los clicks..Porque escribo eso?.asi como me lo esperaba y comente en el otro hilo de Mycashtube pues lo que pense obvio que llego a pasar...Le abri disputas al estafador y me contesto casi al instante...Es evidente entonces que el hecho de ser tan un admin tan busy,..la espalda de su mujer [xD]y todo lo que mas invento son puros inventos o mentiras..Uno que no paga a la gente (hay retrasos desde hace 2 semanas o mas) ..uno que te tira hasta burlandose anuncios con el valor (sumando todos los 12 ads ) de 0,005 o menos y eso despues de invertir dinero en su pagina ,siendo nivel 3 .. encima de todo lo que he presentado antes aun asi tiene la cara de contestar a las disputas..por mi y por mas personas es evidente ..otro scamer se esta juntando a la lista de tantos ..Tambien le pido a la jefita de esta pagina y a los miembros del staff ponerse de acuerdo y llegar a banear al usuario Cutacelan9 ..La accion no es contra el nick o la persona..Se debe hacer eso porque no es posible abrir los brazos y recibir de una forma muy cariñosa a esa persona que es miembro y parte del staff de Adsbiz y Mycahtube..La publicidad que el hizo a las dos paginas fue y sigue siendo tramposa, la demonstracion es que varios miembros hemos invertido y como consecuencia ahora tenemos que batallar y intentar recuperar nuestro dinero..yo le pedi dias atras que me ayude tanto a mi y a los miembros de STS recuperar las inversiones en las dos paginas ,que sea de una forma amable sin tener la necesitad de abrir disputas contra el scamer que es ese tal Ben..Aun entrando y viendo lo que se ha posteado el no ha contestado a nadie y mucho menos a mi..Gracias ,me despido familia de STS ,un lindo domingo y manana un super comienzo de la semana

PD
es la segunda vez cuando me contesta el estafador porque acabo de verlo hace un momento..vaya vaya no tiene tiempo para contestar a los tickets y pagar a la gente,ademas de tener tantas problemas con la espalda de su mujer..pero en Payza si a las disputas es muy muy activo..{cab}

Parte de la segunda contestacion del scamer en una de las paginas donde inverti..Pedi lo que es mio por invertir,por cansarme de ver anuncios y tantas captchas.. al final del cuento para el ..yo y la gente que pedimos lo nuestro ,le hacemos perder el tiempo segun la contestacion de el..ayyyy no

Giving more information
6/19/2016 11:02:37 AM

Dear

You might think what ever you want. If we were really a scam we wont let the both sites up .
Anyway i wont lose any more precious time to people like you and continue with my work.

Sincerely,

mycashtube.com
 
Última edición:

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
Buenos dias a todos. Primero que nada, quiero decirle a el señor Warrior37 que al igual que el, yo soy un usuario mas de Adsbiz y Mycashtube. En segundo lugar ciertamente soy moderador de ambas paginas pero no manejo pagos, problemas tecnicos ni nada que tenga que ver con el funcionalidad tecnica de la pagina. Ciertamente si ingrese a este foro porque alguien promociono esta pagina en Adsbiz, no la conocia, entre un dia me gusto y me di cuenta que tenian un programa de refback y que ahi estaba Adsbiz. No es tu problema saberlo pero yo perdi dinero en ambas paginas por confiar en ese estafador. De hecho le pienso hacer una disputa de 44$ dolares que le mande por paypal hace 1 mes porque daba todas las señales de ser una persona honesta ( la cual no resulto ser ). Para continuar desmintiendo tu post ruin sobre mi, debo decirte que nunca le dije a nadie de la pagina que invirtiera como yo si lo hice, acabo de revisar todos mis post por si acaso me equivocaba y no veo ninguno en los que haya promocionado a la gente invertir, sencillamente me presente como un moderador de la pagina y les dije desde el primer post que no tenia nada que ver con los problemas tecnicos de la pagina.

Debo decir aqui que he perdido mas de 100$ entre las 2 paginas y solo puedo metir disputas por los ultimos 44$ que le mande a ese estafador por paypal, los cuales ni siquiera se si voy a recuperar. Todo el que quiera comunicarse conmigo tiene mi facebook personal el cual uso hace muchos años y en el cual no tengo nada que ocultar. Hay otros 2 moderadores que se fueron y borraron sus post para que no quedaran evidencias de que pertenecian al equipo de moderadores. Algunos se preguntaran el porque y no es mas que, ellos sin promovieron en sus blogs y a sus referidos invertir en la pagina y ahora no saben como hacerle frente a la situacion.

Es realmente decepcionante ver post como el tuyo pidiendo que se banee a otros usuarios que en algun momento solo quisieron ayudarte. No he posteado mas nada en ninguna de las 2 paginas pensando que todo se arreglaria, pero al ver gente como tu, he perdido todas las ganas de esperar.

Mil disculpas a Sabino y Mariacristina y espero sepan entender que al igual que ustedes ( quizas peor a mi ), yo tambien cai en el engaño de ese señor, el cual no quiero ni nombrar. El que quiera comunicarse conmigo tiene mi facebook.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba