• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 04-05-2016
Dinero que se lleva: 9.61834$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$


En breve pediré pago al llegar a los diez dólares. Necesitaré un favor vuestro, una info sencilla que tenía apuntada pero no sé que ***** he hecho con ella. Esa info podeis ponerla aquí o mandármela por privado como querais.

Para el que quiera ir adelantando puede hacerme saber como he dicho, la fecha de vuestro primer anuncio pagado visto así como los créditos que teneis actualmente y aúnque pueda verlo x mi cuenta - así lo tengo todo junto - la publi comprada que teneis. [ago]

[?]

edito. No necesito los créditos que actualmente teneis, lo puedo ver yo mismo que me equivoqué [ago] la publi comprada igual, ya lo veo ambas cosas a la vez cuando revice [tos]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Seitaraujo
Flash Ad: 101 2016-03-25 00:52:29 +0.001 0.001
No amigo, anuncios pagados. Me refiero a los recibidos que son a cambio de créditos, es decir, aquellos que recibimos al llegar a nivel uno y nos descuentan créditos. Los fkash ads aparte no los contaré pues aúnque me salgan que los haceis, no suman a mi balance [:)]

Los anuncios que comento tienen que saliros algo así : " Value Ad: 70721 (....) "
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Primer ads pagado espero este dato sea el que necesitas. [:)]
Value Ad: 3251624 2016-04-09 22:19:57 +0.019 0.02900000

Value Ad: 91117 2016-05-04 18:46:59 +0.00475 0.93147500
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Primer ads pagado espero este dato sea el que necesitas. [:)]
Value Ad: 3251624 2016-04-09 22:19:57 +0.019 0.02900000
Gracias pablo :)
Como he perdido los datos de vuestros ads vistos, tengo que hacer un cálculo aproximado ( a la alta x supuesto ) de lo que habeis ido generando. Tras el cobro seré más cuidadoso. Creo que sobrescribí el archivo bueno por otro más reciente al guardar, por lo que los datos que tengo me faltan vuestros inicios, por no pediros todo el historial aparatoso, lo que haré es calcularlo [:ch)] Como sé que sois clikadores diarios, con vuestra fecha del primer adz visto sumándole todos los que haceis diariamente y multiplicándolos por los días hasta la solicitud de pago haré el refback de ads vistos. Aparte la suma de la publi comprada. éstos días salen menos créditos, pero da igual. El ad que veis me suma sobre 0.0005, un total de 0.005$ por persona y día en nivel uno claro. Como puedo ver vuestro nivel en mis estadisticas ya calculo x mi cuenta el valor concreto de vuestro refback [:)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Como sé que sois clikadores diarios
Esto no lo tengo claro, en todos los proyectos hay usuarios que son más activos que otros.

En mi caso, al invertir y subir al nivel 3 aparecían ads de diferentes valores pero luego cambiaron y ahora son todos los ads del mismo valor, creo que puede resultar complicado de calcular. ¿No es más sencillo poner la cantidad total generada de cada usuario y de ahí calcular lo que ha generado cada uno?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
¿No es más sencillo poner la cantidad total generada de cada usuario y de ahí calcular lo que ha generado cada uno?
No me salen las cantidades totales generadas por referido [ago]
La única forma de saber cuanto han generado es diariamente sumarle lo recibido en ganancias o hacer una captura en video como hice yo de las entradas cada X tiempo y luego sumar trankilamente, es aparatoso, pero es lo que hay para mi xD. Antes se enviaban ads con diferente valor, ahora se envín diez pero sumados es la misma cantidad que antes del cambio. De todas maneras revisaré las tablas del facebook para ver cambios en el valor total. De todas formas aviso que el refback será un cálculo aproximado a la alta, así que no debe habrá problema. Fué "negligencia" mía xD, así que no voy a regatear centésimas de céntimo :D
 

macoco

Solvente
Mensajes
104
Esto es lo que me aparece a mí:
Value Ad: 64039 2016-05-03 15:13:23 +0.00475 0.85145000

No sé si es lo que necesitas, ahí sale el balance que tengo ahora mismo.
 
GiftHunterClub
Arriba