• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ads4BTC - 42º Pago Recibido - 0.00887628 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
5º Pago Solicitado y Recibido en Paytoshi + Estado y Resumen de Participantes





Día última actualización: 17-05-16
Proxima Solicitud de Pago: 24-06-16
BTC Generados Refback: 100790 mBTC
BTC Cobrados: 155479 mBTC

Hay un pequeño desfase, los RD generaron mas de lo q pude solicitar [pien], y obviamente, con un valor de 25 satos de refback, tengo q enviar 1100 satos mas a Administracion para que se hagan efectivos los pagos. Busque x todos lados en Planilla y no hay ningun error... la verdad q no se q pasó, ingreso todos los dias a la pagina y hago mis ads, x este pago, bajo el refback a 23 satos x ad, para asi al menos cubrir lo q tengo q mandar a Administracion, o sea, casi el pago completo.

PD: @rigoberto Sanchez te habias referido en esta, no en BTCClick !!! ya estas incluido e Planilla [ok]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Sajen, felicidades por el pago,

el otro dia iba comentar que han bajado los valores de los clicks, pero se me olvido. Bueno ese debe ser el motivo,
Asi que habria que ajustar el valor de los clicks.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sajen, felicidades por el pago,

el otro dia iba comentar que han bajado los valores de los clicks, pero se me olvido. Bueno ese debe ser el motivo,
Asi que habria que ajustar el valor de los clicks.
sep... lleve los valores a 20 satos x click y ahi mas o menos va... pero preferi cubrir lo generado/cobrado, para el siguiente pago tratare de ajustarlos para q sea equitativo entre RD, upline y admin.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Al haber bajaddo tanto el valor de clicks, no se si seguira siendo rentable seguir con el Proyecto, ya q sacando cuentas de los ads q hay y su valor tenemos algo asi:

Total ads hoy: 15
Total satos: 1330
Total recibido x RD (10%): 133 [8-|]
Si dividimos 133 satos x 15 ads: 8 satos x ad [8-|]

Para la proxima solicitud tratare de acomodar los valores para q todos nos llevemos algo redituable, pero si vemos q la ganancia es muy poca, creo q hasta q no suban un poco los valores de ganancias de ads o la comision x RD, voy a tener q acomodar valores en Planilla en cada pago.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Sajen ¿sabes si paga a otra wallet que no sea Xapo? Estoy juntando satoshis desde hace un buen rato y desde un comienzo me cree cuenta en Multibit [^:(]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Acabo de registrarme, siendo mi primer proyecto de BTC debo enviar mi direccion de wallet por privado a mariacristina no?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Acabo de registrarme, siendo mi primer proyecto de BTC debo enviar mi direccion de wallet por privado a mariacristina no?
Coooonfirmado !!! [ok]

Si, para cuando llegues a los 10000 satos generados puedas solicitar a Admin; puedes enviar tu direccion ahora, o mas adelante.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
8º Pago Solicitado y Recibido al instante en Paytoshi + Estado y Resumen de Participantes





Día última actualización: 09-07-16
Proxima Solicitud de Pago: 16-07-16
BTC Generados Refback: 155136 mBTC
BTC Cobrados: 224993 mBTC

 
GiftHunterClub
Arriba