• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ads4BTC - 42º Pago Recibido - 0.00887628 ฿ cobrado


bittrex

NicoTernopil

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
Por lo que he entendido clicks pagados no quiere decir que sean pagados a mi si no que han sido pagados a los administradores del foro y los clicks por pagar son los clicks que todavía no ha pagado el proyecto(PTC) a la administración del foro. Espero estar por buen camino.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Es como dices, los clicks hechos y ya pagados anteriormente y los clicks hechos desde ese anterior pago y a pagar en este actual
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo tienes también aquí http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-de-los-proyectos-de-bitcoin.13128/ :

3- El saldo acumulado de lo que generas como referido, figura en el hilo de "satoshis pendientes" dentro del apartado de Proyectos de Bitcoins, actualizamos la lista cada lunes. Para cobrar debes solicitarlo en el hilo y se puede cobrar a partir de 10.000 satoshis pudiendo solicitar por cualquier cartera. Si no alcanzas el mínimo en la última actualización, acumulas tu saldo hasta que superes el mínimo de cobro. El usuario asume los fees o comisiones que puedan conllevar las operaciones.
 

NicoTernopil

Saliendo de la crisis
Mensajes
46
Si ahora estoy al tanto de todo, pero al ver en la tabla clicks pagados mi neurona ha pensado que me los habían pagado a mi, pero está todo bien, Gracias.
 
Mensajes
142
una consulta de paytoshi se puede enviar a blockchain ?
los fees como son altos o bajos? , en caso la respuesta sea positiva
cual es mejor segun tu experiencia en esta pagina . mandarlo directo al wallet o mandarlo a paytoshi ???

Seria bueno poner el minimo de cobro aqui en BTC asi como esta en sathosis ya que la cuenta sumaria esta en BTC , solo para ver si estamos en el minimo .
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por qué aparece que tengo clicks pagados si no he solicitado ningún pago? soy nuevo perdonad mi ignorancia. Pero aparece que me han pagado 35 clicks y que yo sepa no he solicitado nada.
No hay problema Nico, te explico; este pago es el 2º en el q has generado (en este Proyecto), y si bien no has pedido pago, lo q aparece en Planilla es lo q se envia a Administracion para q se te guarde, cuando llegues al acumulado de 10.000 satoshis en Administracion (esta todo aclarado en como funcionan los Proyectos por AQUI), esta te lo envia previa solicitud tuya ;)
Fijate q todos los lunes se publica el Resumen Semanal de como van acumulando los participantes de todos los Proyectos, cuando llegues a los 10.000 satos, puedes solicitar se te envie a tu wallet (por mensaje privado le envias tu direccion de btc a @mariacristina) [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
una consulta de paytoshi se puede enviar a blockchain ?
los fees como son altos o bajos? , en caso la respuesta sea positiva
cual es mejor segun tu experiencia en esta pagina . mandarlo directo al wallet o mandarlo a paytoshi ???

Seria bueno poner el minimo de cobro aqui en BTC asi como esta en sathosis ya que la cuenta sumaria esta en BTC , solo para ver si estamos en el minimo .
Puedes usar todas las wallets q quieras (Blockchain, Coinbase, Xapo, Multibit, etc etc); y hacer transferencias entre ellas, cada una tendra algun tipo de comision pero es infimo si es q la tienen; en el caso de Paytoshi y/o FaucetBOX, son microwallets, o para q sea mas "entendible", mini alcancias, donde acumulas cierta cantidad de satos (defines la cantidad q quieres q te acumule en las mismas paginas); hasta ahora, en ninguna de las 2 me han cobrado alguna comision ultimamente (FaucetBOX nunca y Paytoshi un minimo irrisorio alguna vez)
 
GiftHunterClub
Arriba