• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AdPrist - 1º pago solicitado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] a ver si hay suerte y llega. Se siguen proofs y pruebas, y también me ha vuelto de repente [ago]. Parece que el ads "1$ main balance adprist" podría tener virus (por suerte no me carga)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
El pago aún sin llegar [eh] Le abierto ticket al administrador preguntando cuantos días hay que esperar para recibir pago y que el nuestro está pendiente desde el 25 de noviembre. A ver que me contesta [bat](no quiero que despierte la fiera que hay en mí [:-)])
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias manu, ya me olía algo mal el asunto [^:(] y sin contestación todavía al ticked
Los que quieran puede parar sus clics, ya casi estamos para pedir pago otra vez. Yo seguiré por si acaso llegara el pago. La paso a problemas
Conçejo noly. En estos casos no dejes tus cliks mientras esperas o pides que no hagan máscliks como has dicho. Hay admins que no pagan los pendientes sin ven que la actividad del soliçitante es nula. Tb algunos en Términos açí indican que debe ser, sino no pagan.[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba