• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

AdPageViews


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
1º pago de AdPageViews


Es mi primer pago recibido en cuestion de segundos de esta pagina ... espero que me llegan y otros mas para recuperar poco a poco lo que inverti hasta ahora y me refiero a los 84$(con fees incluidos) que pague por la membresia + 200 RR que compre y al final del mes con la opcion de comprar otros 100 mas ..Mi meta es de llegar a 500RR (si no ocurre algo malo con esta pagina) y seguir paso a paso los consejos que siempre me ha dado mi amigo Alex22t ..Un super dia miercoles para todos de STS y mis saluditosss[:-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
2º pago de AdPageViews
membresia Golden+ 400 RR
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
3º pago de AdPageViews
membresia Golden+ 500 RR
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
¿cuánto invertsite en total amigo @warrior37, o sería el monto total de invertido una vez alcanzado los 500 RR ? :)
Bueno amigo sabino te cuento mas o menos lo que a mi tambien me contaron antes de hacer mi inversion mis compas vendettagm y Alex22t

SI tienes pensando invertir en esta pagina hay que saber que como standard aunque teniendo RR no ganas nada..Asi que el primer paso es comprar la membresia Golden por un año que te cuesta 80$ mas los fees da un total de 84$
Luego a cada 7 dias puedes comprar maximo un paquete de 100RR que te cuesta 21.96$...Repites el mismo proceso cada 7 dias mientras llega a alcanzar los 500RR
Mi inversion hasta el momento es de 84$ mas 110 $ que pague por los RR da un total de casi 200$
Lo que si quiero comentarte que hace semanas atras los RR daban muy buenas ganancias al dia..por 100RR te llegaba 2$ al dia...imaginate teniendo 500RR de ganancias 10 $ por dia

Yo no tuve esta suerte como lo han tenido pero aun asi 100RR al dia me dan de ganancias como 1$...y por los 500RR recibo 5$

No hay que activar el autopay hasta cuando al primer paquete de los RR le quedan un dia hasta vencer..entonces si activas el autopay...en mi caso por concreto ahora si tengo el autopay activado y ganancia neta al dia sin pagar el autopay que me cuesta 3$ por mis 500RR...recibo 2$ ganacia neta

Los RR que compre digamos que en gran parte recupere lo que inverti..pero aun falta la membresia...
Espero que te he ayudado un poco y ahora depende de ti si te decides invertir en esta pagina o buscas otras..un super dia martes para ti y para todos de STS...Saluditosss[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba