• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adfinanze - 1er pago solicitado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Finalmente me dejó entrar. Seguiré con mis clicks por si acaso y así la sigo de cerca al entrar cada día para ver novedades. Eso sí, problemas no se quita.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
tambien me ah pasado lo mismo, pero sigo intentando hasta q entra y hago los clicks. asi lo eh hecho todos estos dias.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
La ptc sigue pagando. parece que hay una "pauta" x decirlo así que cada dos días paga. Por ejemplo hay pagos el día uno, tres y cinco en lo que vamos de mes. Cuando tenga un segundo miraré el foro y a ver novedades y que se dice al respecto por si hay alguna condición especial nueva para cobrar. igualmente hasta que no cobremos no levanto "problemas".

Seguiré haciendo mis cliks como hasta ahora para ir sumando y no dar excusa al admin de no pagarnos. ustedes como lo vean, decidan si dar cliks o no, pero teniendo el mínimo bajo y cuatro cliks diarios les recomiendo x si acaso seguir :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues yo lo intento pero sigue apareciendome la página en blanco{cab}
Yo apagué el router y para encenderlo esperé unos minutos, y para loguearme tb esperé un rato. Y ya no he vuesto a tener problemas de logueo. En otra página me pasaba igual y a la vez y tb. se solucionó [ago]

edito. Mira si tienes algún bloqueador puesto o similar [hl]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ésto es un error que tuve,lo dejé pasar porque le iba a dar scam directamente x no haber pagos, no recibir pagos y no poder entrar. Luego el olvido terminó el trabajo XD


 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb se me keda en blanco la pag, y con borrar todo lo ke sale en el navegador, hasta el .com la pag se carga y si no es asi, le das a view y ya se ve la ptc, al menos a mi me funciona asi, con esta y con alguna ke mas ke tengo por ahi ....
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, como dije, los pagos parece ser que son cada dos días. No he encontrado por ahí que fueran falsos y el mínimo se subió a 5$ de retiro..[:-C]. Díganme, desean seguir con los precedentes que tiene y datos o se le sigue dando [:)]?
 
GiftHunterClub
Arriba