• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

actividad


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Señores si no meveis mucho por aqui es que estoy disfrutando con mis enanos que por fin puedo disfrutar de una navidad con ellos, que ahora me puedo mover, ( por suerte) y estoy poco rato en casa a partir del 9 vuelvo a estar activo en todo ( sajen no pienses mal) jejeje
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke lo disfruteis mucho y feliz año 2012, pero luego vuelveee al foro vuelveeee pa hacer los clicksssssssssss!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
juaaaaaaaaaaaaaa no se x q la aclaracion hacia mi... pero bueh... jijijiji ¿estas bien de las bisagras? :D

No te nos hagas el loco y empieces a hacerte el Jorge Donn q mira como terminó de tanto revolear las caderas !!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A full Manu !!! dale gas !!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias a todos y mira ahora voy a comer y despues a irme a casa de un amigo a merendar con los bichitos y mas tarde vamos a llevar a los niños a ver los belenes para terminar cenando por algun bujio
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [xD]

Que lo pases bien y que disfrutes, Feliz Año [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba