• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Aclaramos dijo Ramos !!


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gente querida de STS, como verán, mucha actividad no estoy teniendo en los Proyectos q se abren y/o estan abiertos, solo estoy en 2 (Transitbux y TransitClix) en los cuales trato de cumplir religiosamente todos los dias (TransitBux es fijo q entro siempre ya q llevo el Proyecto, TransitClix aleatoriamente), ya q con mi grupo RFM-Modding, hemos sido nuevamente contratados para nuestro trabajo de Diseño Grafico sobre el Simulador TC V3, al igual q en el 2013, aun seguimos siendo los distribuidores oficiales de las Licencia sdel juego y este año seremos nuevamente Updaters Oficiales; por este motivo, tenemos q trabajar casi el 100% del tiempo q estemos frente a la PC en los diseños y/o modificaciones q queremos realizar, no quedandome casi tiempo para poder sumarme a los Proyectos q se van abriendo o estan en curso.
Entro diariamente al Foro para leer algo, y creo q en un par de meses ya me normalizaré, ya q tenemos q realizar 2 categorias en 3 meses; y luego habria posibilidades de crear una 3ra y hasta 4ta Categoria mas, y para el año q viene, si es q sale bien todo, ya hariamos las actualizaciones para la aplicacion de android !!! asi q como veran, mi amado RFM-Modding a full con todo este 2015 !!!
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidadessss amigazoo sajen con tu trabajo de Diseño Grafico sobre el Simulador TC V3...Suerte...exito..un gran abrazo para ti y tu familia..te me cuidas mucho y si vas a ganar bastante no te olvides de invitar a unas cervezas[:ch)]..o si no te dejo mi direccion y me lo mandas via correo[mail]..hahahaha...[xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Muchas gracias chicos, de verdad q es una alegria inmensa saber q mi trabajo y el de mi equipo es remunerado, trabajamos muy duro en lo q es edicion grafica y 3D; y si Dios quiere, para antes de fin de año seremos actualizadores de la aplicacion de Android para Tablets y Moviles :)

@zabulis busca en Face o Google directamente RFM-Modding y veras loq hacemos en el grupo, el SimuTC V3 es un juego, de simulacion de una de las categorias de automovilismo mas importantes de Argentina (Turismo Carretera) en su version 3 desde q se lanzó x primera vez alla x 2007
 
GiftHunterClub
Arriba