• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

200mil pasos


bittrex

degabyla

Vagabundo
Mensajes
5
Ubicación
Euskadi
Hoy he conocido a una mujer que está pensando en suicidarse para poder librar a su familia de una deuda que tiene y que ahora mismo no puede pagar. Esta mujer, cabeza de familia, no tiene trabajo, y es una de las muchisimas personas que han sido desahuciadas en los últimos años en nuestro país.
Cuando he hablado con ella y me miraba a los ojos diciéndome que lo mejor para su familia ahora mismo sería que ella mañana no se despertase, tengo que confesar que me he echado a llorar...de tristeza, pero también de impotencia...de rabia, por no tener ese dinero para darselo, por no tener la solución en mis manos...
Pero cuando venía de camino para mi casa y pensando qué podía hacer para ayudarla, se me ha ocurrido crear una campaña para llegar al mayor número de personas posibles y contarles lo que pasa...Y aquí estoy, creando un blog que voy a mover por la red para que llegue a todo el mundo y entre todos podamos ayudar a esta mujer desesperada.
Y he pensado algo tan sencillo como iniciar una caminata. Una caminata que empieza en 1€. Sí un simple euro, porque en realidad ella sólo necesita que una persona dé un paso de 1€ y luego otra que dé un segundo paso...y un tercero...y ....así hasta que lleguemos al final del camino que será cuando hayamos dado los pasos necesarios para que esta familia se libre del yugo de esa deuda y puedan respirar un poquito...
Quiero hacer llegar este blog a todos los rincones de la red, por eso pido vuestra colaboración. Colgarlo en facebook, en twitter, mover el enlace entre vuestros contactos, darlo a conocer para que entre los miles de millones de gente que podemos acaparar entre todos vayamos encontrando esos que van a dar el paso.
Si tú no puedes darlo, por favor, cuéntale esto a tus amigos, familia, compañeros de trabajo o de estudios, al del bar que se toma el café a tu lado, al del kiosko...a quien sea....
Somos solidarios, ayudamos a gente del tercer mundo continuamente, apadrinamos niños...ahora es tú vecina quien te necesita...no le dejes sola...da el paso...
Se me ocurren cosas que podemos hacer. Te acuerdas de ese juego al que hace tanto que no juegas, o ese jersey que ya no usas o aquel libro que tienes sujetando la mesilla...? Quizás sea el momento de venderlo. Tú que eres tan popular en clase, organiza una rifa, algo para recaudar fondos...Y quien sabe, a lo mejor esta sea la primera de muchas caminatas juntos.

Por favor, visita el blog http://200milpasos.blogspot.com.es/ y ayúdame a darlo a conocer. Gracias
 
GiftHunterClub
Arriba