• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

20$ para invertir en BTC o ETH o en PM7 (ICO)


bittrex

crissti

Pobre
Mensajes
5
Hola , hay una web que te da 20$ para invertir en varias crytomonedas , cada referido que consigas te dan 20$ mas, hechar un vistazo y si os convence podeis registraros con mi referido ,

http://pm7.pm/ico/1052dcb9

gracias y un beso
 

crissti

Pobre
Mensajes
5
que es prueba de pago? yo solo tengo 2 referidos y unos 60$ en la cuenta , ahora no se cuando puedo usarlos para comprar en el proyecto o en crytomonedas, de todas formas el registro solo pide un email, y no me llega nada de publicidad. Si la moneda del proyecto es buena supongo que todos ganaremos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
que es prueba de pago? yo solo tengo 2 referidos y unos 60$ en la cuenta , ahora no se cuando puedo usarlos para comprar en el proyecto o en crytomonedas, de todas formas el registro solo pide un email, y no me llega nada de publicidad. Si la moneda del proyecto es buena supongo que todos ganaremos.
de que sirve tener 1000 dolares en un sitio si no sabes o puedes cobrarlos? en este preciso caso lo que se gana con los referidos solo vale para comprar tokens de un proyecto ,que despues de leer la hoja de ruta ,no tiene nada de interesante...con unas previsiones un tanto peregrinas ...vamos que es otra ICO ...que se quedara en el camino...bien por por su sistema ponzi...o porque es una moneda que ni creo que llegue a tener,exito...voto por lo de ponzi....xddd
 
GiftHunterClub
Arriba