• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

1to1bux


bittrex

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Bueno,esta ptc dice que ofrece 2$ de bonus al registrarte,pero si tienes 3 referidos directos.
Mi propuesta es la siguiente: si quereis inscribiros bajo mi link para comprobar si es cierto,os reparto los 2$ entre todos una vez que cobre.saldriamos a 0.50$ cada uno.
No os pido ni dar clicks si no quereis,pero a cambio os pagare cuando cobre si paga.
A ver si le hace a alguien,es un poco rara la oferta esta, [:-)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
yo creo que lo que interesa es que cada uno tenga 3 referidos y gane los 2$ a repartir, porque para llegar a 10$ va a costar mucho. si os parece vamos poniendo nuestros link de referidos en el post y cuando cada uno tenga 3 referidos que lo diga y se quita el link, no se si os parece bien, tambien a Esene que fue quien lo descubrio...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues no se si es mas rentable buscar refes para llegar a 2$ para pedir "pronto" o tener 3 directos+bono 2$ y tener que llegar a 10$ para poder cobrar
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Entonces no entendí bien.
¿Si te dan el bonus de $2 por tus 3 directos ya no puedes tener mas directos?
¿O puedes tener el bonus con todos los directos que puedas?
No entendí, no entendi... [o_O] [o_O]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Si tienes 3 referidos te dan bonus de 2$, por otra parte el minimo de cobro es 10$

Si todos somos referidos del mismo debemos de buscar el objetivo de llegar a 10$, como si fuera un proyecto antiscam, pero si solo lo que queremos es que nos den 2$ a cada uno y repartir estos 2$ entre los referidos lo mejor es referirnos unos a otros y no referirnos a la misma persona, ya que solo se ganaria una vez 2$
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Habria que decir como se hace,pero en un principio me parece buena idea eso de hacer como una piramide(parece el sistema ponzi, [xD])

de esta manera si participamos 13 personas,solo con los bonus ya saldriamos a repartir entre todos a 0.61$,y si decimos repartir el total si cobramos,seria jugosillo para todos,aunque eso si,habria que ser activo al 100% para ver si llegamos al cobro.
parece un poco lioso,pero es eso lo que se me ha ocurrido,que os parece???
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos.

A ver si entiendo, si llegas a 3 referidos te an $2, pero te "suben" el mínimo a $10 o ese mínimo es desde el inicio.

Esos $2 te los dan en el balance o te los envían por AP o PP.
 
GiftHunterClub
Arriba